24.5.07

video: Eh Eh, Movida!


Acongojante. No veía una movida así desde las peleas multitudinarias en los bajos de Argüelles de los 90. Al final ganan los buenos, eso sí.

Se lo robé a Milinkito.

8 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Lo ví el otro día y flipé. Pero eso de que ganan los buenos... En realidad los animales (todos) son los buenos y nosotros los malos. Los peores. El vídeo molaría mucho más si en un momento dado todos los animales involucrados se lanzasen a por los turistas que les están observando. Cada día soy más misántropo. Excepto en lo que a las jovencitas se refiere :P Ellas son el futuro.

Puño dijo...

jajaja

que lo de que ganan los buenos lo ponía por despistar!

Anónimo dijo...

La mejor crítica que ha tenido el video (es de un tal Ñurdu, te sonará)

O sea... ¿y ese hijo de puta se salva? O sea, ¿me baño una vez en el mediterráneo en todo el verano y me pica una medusa y ese becerro de mierda se salva del ataque del ocho leones y dos cocodrilos? Y ME LO TENGO QUE CREER.

A uno le da pena pertenecer a la especie humana viendo esto. Esos son padres. Yo de los míos sólo heredo disfuncionalidades, tendencias autodestructivas, una sexualidad desviada y un gusto exquisito. Si es que no es justo, joder.


En serio, ocho minutazos sin editar y desde la distancia, pero no les sobra ni un segundo. Ni con doce cámaras de Nat Geo y un año de postproducción les habría quedado mejor contado ni más emocionante.

Puño dijo...

jajaja!

buenísima!!

'En serio, ocho minutazos sin editar y desde la distancia, pero no les sobra ni un segundo. Ni con doce cámaras de Nat Geo y un año de postproducción les habría quedado mejor contado ni más emocionante.'

ESO es precisamente lo que lo hace especial!

Anónimo dijo...

Qué pasada!

Y sí, un ataque a los turistas no hubiese estado mal!

Berberecho Productions dijo...

Joder con los ñus!!

A partir de ahora van a intimidar mas que los jugadores de beisbol que se pintaban como los kiss en Warriors

http://bryan.coolmojo.net/wp-content/uploads/2006/11/baseballf.jpg


http://warriorsmovie.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=62

Puño dijo...

jajajaja

se llaman baseball furies!!!

sublibrarian of the year dijo...

Me ha emocionado.

Y si hubiera sido más joven le hubiera pegado un piñako a mi padre por hacerme descender de los primates y no de los increíbles búfalos.

Por eso y por su debilidad por el darwinismo cruel de las sobremesas de la 2.

¿Y a mi madre?

Mi madre es una Santa.