1.5.07

Puño en Italia


Además de todo, he subido un porrón de fotos italianas al Flickr.

9 comentarios:

pdro dijo...

Qué guapas.

anYsa dijo...

Que bien lo pasais!!!, son muy divertidas!!!, Firenze es tan bella , verdad?. Gracias por compartirlas

Anónimo dijo...

estimado hombre colibrì,
...ya te echo de menos,
espero verte pronto
un abrazo

Anónimo dijo...

Bravo, ragazzo, bravo

Anónimo dijo...

:)

gracias a todos! y gracias por pasarte, hombre tortuga!!!

Leicca dijo...

Voy revisando, revisando
y lo que veo
mola...
Incluso me han gustado las de las piernas, jatetú.

(Pero voy a depilarme.
Ahora vengo.)

Puño dijo...

y porqué no iba a gustarte la de las piernas?

Leicca dijo...

gustar... quería decir "atraer".que me atraían las piernas. muy sensual. normalmente no me atraen tanto las piernas de las chicas en el metro.
pues eso.
que me ha gustao.

y que llega el verano y voy a enseñar las mías.

bisines.

Puño dijo...

dí que sí. yo enseño las mías todo lo que puedo
:)