22.5.07

video: Anuncios de los 80


A raiz del anuncio de Farala y del de Chispas, que encontré gracias a 1977, he dado con otras joyas de la década de los calientapiernas, como este fantástico bloque lleno de clásicos básicos, este otro bloque íntegro extraído de una pausa publicitaria del Un, Dos, Tres... de 1988, otro bloque más que incluye los fantabulosos anuncios de Exín Basket y Scalextric y el bloque de los ganchitos Crecs. También está el bloque de las mágicas zapatillas Paredes que todos queríamos, el que contiene el famosísimo spot de Schweppes de 1986, el del Alpiste Nido y el vídeo VHS, otro bloque entero del 89 de TVE2 y un tremendo anuncio del Seat Ibiza.

He elegido la cubierta del Stay Hungry de Twisted Sister para ilustrar este post porque para mí tiene una carga ochentera brutal. I wanna rock!

1977 añade el de Fa, clásico donde los haya.

16 comentarios:

ramonkarlos dijo...

A ver si alguien recopila y sube los de Jacq's, que es una vergüenza que no estén.

Mick dijo...

Pero qué nostalgia me está entrando. Snif.

ramonkarlos dijo...

Desodorante Fa :D

Puño dijo...

yeah! ya ves el de jacq's... mi ex lo tiene, pero a ver quién se lo pide :D

ramonkarlos dijo...

¿Y cómo es que lo tiene? ¿Le van las moteras tetonas? Joder, ¡cuenta, cuenta!

Puño dijo...

porras, que tiene un vhs antiguo en el que sale ese anuncio! :D

aitana carrasco dijo...

ostia!.... las paredes... joder, eso sí que me ha dejado ko... yo quería unas, y lo mejor es que las conseguí... (lo peor es que, a pesar de que lo intenté con árduo esfuerzo, no se subían opr las paredes)...

Puño dijo...

yo igual, pero no las conseguí :D


creo que ahí nació el concepto 'publicidad engañosa' :D

ramonkarlos dijo...

Yo tuve unas cuantas Paredes. Unas cuantas bastantes.

Anónimo dijo...

El de chispas me ha llegado al alma. Creo que lo he visto como unas diez veces seguidas, con los altavoces a todo volumen...

ramonkarlos dijo...

\m/

Puño dijo...

y yo, y yo, el de chispas me ha llegado al alma, porras.

Enriqueta dijo...

Querido Puño,
resulta que te dedico una entrada en mi blog y ni caso... ni te enteras... menudo julandrón!
Por cierto, me flipa la entrada de The Zimmers, esa imagen me llega...
Un beso, perrillo!

Puño dijo...

te juro por lo más querido que lo estaba viendo ahora mismo, y que pretendía subirte al mío, pero tienes la mierda esa que hace que no pueda enlazar a tus imágenes!

Berberecho Productions dijo...

vaya, a mi no me van bien los links. Por si acaso no sale os pongo este

http://www.youtube.com/watch?v=UwXyFB9qXCk

KIA!! estoy asta el moño de tanto linkar

ramonkarlos dijo...

Qué grande. KIA!