29.1.07

video: Les Fils de Teuhpu - Bricoleur


Tremendo vídeo realizado por Oliver Gondry. Sí, Michel no es el único con talento en la familia. De hecho, en este otro vídeo se hacen un coast to coast para realizarlo. Y aquí hay tres más de The Vines, Tiga y OK Go.

5 comentarios:

paciente r dijo...

Joer, si, genial, y a estos no los conocía y suenan de putifa (Ah, si no has oido a unos que se llaman MAN MAN, plantéatelo...)... Sigo teniendo pendiente la de THE SCIENCE OF SLEEP de su hermanito, que ya me han dicho que no es gran cosa, pero supongo que para un visionado valdrá...
En (casi) otro orden de cosas, ayer me (medio) vi TRANSITO (STAY, Marc Forster) y estoy hasta las rabadillas de las ponículas que pasan "dentro de las cabezas de los protagonistas" (bueno, excepto cuando son de Lynch...buajajajaj) con grandes ideas visuales y nula chicha... Donnie Darko, Olvídate de Mi y (reconozcámoslo) Abre los Ojos (yics!!!) han hecho demasiado mal... A la pira con Kaufman, pero larga vida a Gondri (por tocar las narices, más que na...)

Puño dijo...

pues a mí la de la ciencia de los sueños me ha parecido un peliculón. como que ha hecho lo que le ha dado la gana.

yo lo que no sé es porqué os empeñáis en ver películas que no os gustan. yo por ejemplo nunca veo nada de amenábar ni de almodóvar, si sé de antemano que voy a salir cabreado del cine.

paciente r dijo...

Bueno, no podía saberlo sin verla, que al director sólo lo conocía por MONSTER´S BALL y me había gustado, de la de TRANSITO había oido que la gente salía bastante desconcertada por los elementos alucinatorios y las imágenes, y eso para servidor suele ser un aliciente... Pero despues resultó rozar el cacaculopedopis (oh! el despacho del loquero es distinto en cada escena, por qué será? Mira, se dobla la imagen y aparecen en otro sitio, oh! Qué será real? Oh! Oh! Oh!)...
El Gondri me parece más que interesante, la de Donnie fue mu grande, COMO SER JM se podía ver con gustito... Pero, no se, después de esta ya paso de STRANGER THAN FICTION... Aunque le sigo dando la oportunidad a la de SCIENCE (pero estrenada no está, no? te la muleaste)
Y si sólo viese las pelis que me van a gustar sabiendo que no me van a cabrear, pues vería cinco contadas al año (y serían viejas, lo más seguro...)
Haría una lista de pelis con las que me hirvio la sangre, pero procuro olvidarlas...
(Bueno, mis allegados también saben que soy el supertacañón cinematográfico...)

Puño dijo...

la vi en sitges :)

norelijn dijo...

Ey! "Los Hijos de ta-pu"! Que bien! :D