29.1.07

Allan Tannenbaum


Y sus retratos de sórdidas escenas de la noche neoyorkina de los 70.

9 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Ésta fue una de las primeras cosas que colguén el Púbico. Y todavía hay gente que me discute que los 70 fueron la mejor época de la Humanidad y hasta del mismísimo Universo...

Puño dijo...

jajaja

yo creo que he repetido este link, y todo.

ramonkarlos dijo...

Hay links que se pueden repetir ad infinitum. Éste es uno de ellos. La gente tiene el derecho y la obligación de saber cómo de cojonudos fueron los 70. ¡Déjense de hostias e inventen el viaje en el tiempo de una puta vez para que pueda intentar colarme en el Studio 54, señores científicos! Que no hacen más que investigar e inventar soplapolleces, coño ya. Negro me tienen...

Puño dijo...

no me dejaron colarme ni a mí el año pasado, ahora que es un teatro, imagina para entrar hace 30 años!

ramonkarlos dijo...

Banda sonora de este post. Anda que no ;) Temazooooooooo!!!!!!!

Puño dijo...

y la de mi propia vida!!!! :D

ramonkarlos dijo...

Jajajajaja!!!!!!! Gambiteroooooo!!!!!!!!

Puño dijo...

jajajaja

la nightlife y yo, yo y la nightlife!

paciente r dijo...

Mamadas anónimas, famosos, disco music y el judio que hizo "pop!", jo, grandes fotos, si señó, dejando las guarreridas me quedo con la de Warhola y Divine, dos locazas para la historia...(Don´t stop the music ´til funky town!!!)