11.1.07

Nate Williams


Nate Williams hace cosas un poco raras pero bonitas.

9 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Muy beatnik.

Anónimo dijo...

puño, tú que eres un hombre sabio y sabes muchas cosas del mundo de internet, ¿como consigues encontrar esos archivos mp3 con el link directo? pq yo me he quemado los ojos haciendo búsquedas en el google y me he tenido que conformar con las canciones que me gustaban del tu blog y del de kahlo... si pudieras ayudarme... oh gran sabio V_V ¡Un abrazo! Y tiens mi voto en mejor blog de tendecias y cultura ^_^

Puño dijo...

aaaaaay amiguito! crees que es fácil? cómo resumir años de técnica aprendida en los peores tugurios del ciberespacio?

em.....

google!!!!!

:D

Anónimo dijo...

Jolines...

Anónimo dijo...

Muy bueno, si señor. Me recuerda un poco a Jeffrey fisher

Anónimo dijo...

oh yo vendo camisetas de nate williams en la tienda! NO DEJEN DE VENIR!
perdona puño el spam: www.fotolog.com/duduaududua pero vale la pena tu!

Anónimo dijo...

y encima pongo mal el link! http://www.fotolog.com/duduadudua AHORA SI!

Kahlo dijo...

Alicia hace un mes o así pasé por tu tienda, es muy cuca :) UOo... si vuelvo me miro esas camisetas :D Este Nate Williams me ha molado.

Puño dijo...

no pasa nada, amiguita, es spam justificado!