30.1.07

mp3: Vitalic


Tengo la extraña sensación de que, debido a los remixes y los sobeteos, los títulos no corresponden con los emepetreses que encierran, pero para el caso es lo mismo, te vas a hacer una buena idea de la tralla que pega este señor francés que miente sobre su origen. Hace un año tuvimos un vídeo exquisito de una canción suya por aquí.

Polkamatic (mi favorita!)
My friend Dario
Trahison
La Rock
White Labels
Geil
Soulshaker
You prefer cocaine
No fun
Darkwave
Newman
The Past
Bells feat. Linda Lamb
Crackers
Relax (qué irónico!)
Space Invaders are smoking grass

10 comentarios:

Slingo dijo...

Greatest post since Silent Shout

Puño dijo...

oh my god, it was almost a year ago!

Slingo dijo...

Well that one was super-incredible. As is this one.

Anónimo dijo...

Vaya, no esperava que publicase usted reseña alguna sobre musica electronica. Me sorprende gratamente! Quiza estoy demasiado acostumbrado a ver rarezas, raras, raras (almenos para mi cultura musical ;)
Felicidades! :D Gran productor! ;)

Un saludete!

Puño dijo...

vaya, pues rebusca en los archivos que de música electrónica se ha hablado en esta casa largo y tendido! y de todo tipo! desde the knife hasta atari teenage riot, pasando por inmensas compilaciones de house o techn-hardcore, por citar algunas.

ok, i'll try to post more elektro!

sr. sike dijo...

gran post, como nos tiene acostumbrados!

Sólo un pequeño detealle jeje la última no es de vitalic sino de I-F (o Ferenc). Todo un temazo.

El mismo que lleva todo lo de CBS (sí, ese link que un dia puso de mil millones de canciones electro ;) Eso me recuerda que ya hay la selección del 2006)

http://www.elektrosonik.com/cbstop100/
http://www.cybernetic-broadcasting.net/home/
http://www.discogs.com/release/46549

y no te pierdas el video del tema, curioso al menos.
http://www.youtube.com/watch?v=wf-kY2oh_Qs


Por cierto, mis preferidas: la rock, you prefer cocaine, no fun y una que no está Poney part 1.

Puño dijo...

joer chacho, gracias mil por la info complementaria! poney part 1 sí que mola, sí.

y el vídeo también! echo de menos el biba teúve!!!!!! con lo que me bakalicé la época que lo tuve, allá por el 98...

Anónimo dijo...

El mejor tema de Vitalic es "My friend Dario (Dima´s prefers newbeat remix)es sencillamente magistral, y en directo, Newman es su revientapistas, yo lo he visto dos años en el creamfields y es el mejor con diferencia.

Puño dijo...

es que my friend dario es un antes y un después. cuándo puedes hacer air guitar en una rave si no es con este tema, eh? eh? eh? :D

Leicca dijo...

(yo, como siempre, tomando nota, y sin poder aportar...)
gracias.

un saludo.