16.1.06

video: Pelea, Pelea!


Está en inglés, pero este diminuto documental ha llamado mi atención. Sinopsis: unos muchachos están en un pasillo de un hostal en Canadá. Mantienen un pequeño rifi-rafe con una tipeja, la cual le quita las gafas a uno de ellos. Claro está, todo se resuelve a hostias. Y te juro por arturo que ha hecho que, en seis minutos, mis niveles de adrenalina se duplicaran. Esto es tensión y no lo de Almenábar.

No todo va a ser Chopin :)

7 comentarios:

javierre dijo...

¿En canada dandose de hostias?
¿Pero ese no era el pais donde la gente dormía con las puertas de sus casas abiertas y todo era paz y bondad?

Cuanto daño ha hecho el gordo del Michael Moore.
Por cierto. Hoy en QUE! (diario gratuito de Madrid): en quince dias, treinta muertes violentas.
Tengan cuidado ahí fuera.

Anónimo dijo...

Puede sonar mal, pero me encantan estos vídeos. Tal vez el final un poco flojo, la gorda debería haber escupido a la cámara, y el jovencito de la gorra no ha sangrado por la nariz. El resto de elementos fenomenales, me gusta. Si conoces algún otro vídeo que roce lo incorrecto, desagradable o simplemente aparezca un ser malformado, por favor ponlo. Abiertamente he de decir que lo desagradable ha dejado de desagradarme, y joder, me escucho y suena fatal lo que digo, en fin. Cuidado Puño, que la gente enseguira romoreará lo mal que terminarás en unos años y que el ano del cerdo no se come. Un saludo.

javierre dijo...

Bueno, ya he visto el video y tampoco es para tanto.
Será porque vivo en un barrio de esos en que se quedaba despues del cole para darse de hostias y se corría la voz y al final iba todo el alumnado a hacer corro y jalear, y la peña se peleaba por compromiso mientras pensaba "tierra, trágame", y luego venía en profe de turno y separaba a los gallitos, que agadecidos por poner fín a ese ridículo, seguían dando patadas al aire como si quisieran seguir peleando hasta el fín de sus días.
Que tiempos.

Puño dijo...

sois geniales.

ambos, sea quien sea el anónimo ese.

Willy aka PixelManiatiK Dobodob dijo...

Eso… eso que el anónimo se identifique, a veces saber que no eres el único insensible, tranquiliza mucho!

Salut!

Willy aka PixelManiatiK Dobodob dijo...

PD: Fucking - Fuck You!

xD

Ahora lo he vuelto a ver por aquello del morbo, pero con los altavoces a toda pastilla! Fucking!

Puño dijo...

fuckin' kill ya!!!!!

jajaja...