11.1.06

video: La Pantera Rosa


5 comentarios:

ramonkarlos dijo...

There are lots of funny animals in all this world, but have you ever seen a panther that is pink? Think! A panther that is positively pink :) Qué personaje, qué show, qué canción. Ahora mismo soy una sonrisa con patas.

Puño dijo...

ya ves.

el otro día me comí casi 24 horas de maratón :D

javierre dijo...

Me encanta la traducción simultanea cada vez que aparece un texto. "DOG CATCHER"=(voz en off)"PERRERA MUNICIPAL" ¿¿?? evidentemente no son traducciones literales.
Es curioso, porque justo donde aparece el camión de la (voz en off)"PERRERA MUNICIPAL", detrás hay un escaparate de un restaurante en el que se lee "..TAURANT", pero no sale ninguna voz en off diciendo "..TAURANTE!!"

Para mi, uno de los episodios mas tronchantes de la pantera rosa es uno en que está dentro de una cabaña que cae por un precipicio y la pantera rosa mira desde la puerta como se acerca el suelo y en el último segundo, simplemente sale de la casa mientras ésta queda hecha añicos.
Surrealismo a tope.
Fué una pena que la pusieran voz en el remake que hicieron en los 90.

Puño dijo...

yaaaaaa te digo!!

esa escena es imborrable en mi mente también!

Perdido dijo...

¡Genial! ¡Qué buena la pantera rosa! Me gustaban hasta en los phoskitos :)

Si lo de la voz a lo Mr Bean fue un trullo.

Gracias por la entradilla :)