5.1.06

mp3: Chispita - La Vuelta Al Mundo En Góndola



Chispita - La vuelta al mundo en góndola


Chispita es una niña que vive en Sevilla. Al volver un día a casa después de haber estado jugando con sus amigas, recibe de Loles, una vecina que siente gran cariño por la niña, la noticia de que su madre ha perdido la vida en un accidente. Pero, después de algún tiempo, se entera de que es hija adoptiva y de que, por tanto, su verdadera madre vive. Su padre adoptivo se traslada a Madrid y contrae nuevo matrimonio. Chispita se siente muy desgraciada y decide huir de casa, sin rumbo fijo pero con la idea decidida de encontrar a su madre.

En esta búsqueda, Chispita llega a Madrid y conoce casualmente a dos simpáticos muchachos, Puñe y Tazo (Tito y Piraña) que prometen a Chispita ayudarla para resolver todos sus problemas.

18 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Hola, me llamo Ramón y fui al cine a ver Chispita y sus gorilas.

Puño dijo...

hoooolaaaa ramóooon!

bieeeenvenidooo al cluuuuub!

:D

Anónimo dijo...

y además la película está en el emule!!! joder, desde que apareció bizacoras ya no doy abasto.
Un saludo.

Kahlo dijo...

:D en hawaiii hay un hombre que dice aiii... Me encanta levantarme así :P

Puño dijo...

jejeje...

sabía que te gustaría!

:)

luci dijo...

Esta canción me suena : D
Qué estupenda.

Anónimo dijo...

yo lo que quiero es otra cosa
mas alla de la pelicula
quiero volar, necesito sentirme libre, necesito la libertad...entienden?
me voy a la oficina. hasta luego.



Capitan Mondiola

Puño dijo...

capitán, cu´ntenos sus problemas, en el club de afectados por chispita todos tienen cabida!

:)

Anónimo dijo...

estoy muy intrigado ya k no he visto esta peli. X favor necesito informacion urgente ya que desde que conozco el nombre de este "peliculon" por las noches me cuesta dormir

Anónimo dijo...

A mí me impactó tanto que después de por lo menos 20 años la he encontrado y se la he pasado a una sobrinilla mia, que tiene 4 años. La ve todos los días por lo menos 5 veces, se sabe el guión de memoria. muchos besos

Anónimo dijo...

ahora me gustaría saber que pasó con esa niña (macarena camacho), por qu´´e no hizo otras películas? y si lo hizo cules son? Mi hermano dice que estoy loca, pero que de chica era igual que chispita

Puño dijo...

yo me la he bajado.

Anónimo dijo...

ola soy una niña de 11 años qe qerria conocer ahora a chispita mi madre me abla mucho de sus peliculas y por eso si alguien me cuede decir como es chispita (macarena) ahora por fa decirme la pagina en la qe pueda en trar para conocerla

cosasguapisias dijo...

hola me llamo alvaro navarro y mi padre es el primo de chispita y fue mi madre mªde los angeles moran y mi abuela a su comunion y mis padres una vez q fueron a sevilla se quedaron en casa de chispita

Daniel dijo...

Hola,
Me llamo Daniel y también la fui a ver al cine.

Mi padre no es primo de nadie famoso (gracias a Dios, por otro lado).

1977 dijo...

hola alvaro navarro,si tu padre es el primo de macarena sabra como se llama su hermana preguntale solo tedigo qe empieza por ( S )yo les mando musos besitos a ella a su hermana y a su madre.SEVILLA.

Noelia Macias Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo fui quien hizo los coros y el baile a chispita en 300 millones y estudio abierto, pero , ¿alguien pordria colgar el video? En aquellos tiempos,no lo pude grabar y me encantaria verlo .
A ver si alguien lo tiene, fué exactamente el 24 y 25 de noviembre de 1982.