11.1.06

video: David Hasselhoff


14 comentarios:

javierre dijo...

La madre del cordero
¿este es el ejemplo que te pusieron en tu curso de cine de cómo no hay que usar el chroma?
luego dicen que en españa se hacen malos videos musicales...
que también

Puño dijo...

si no se nota nada!!

jajaja...

ramonkarlos dijo...

Pos yo prefiero este vídeo a los que hacen los muy modelnos y muy insoporteibols Cunningham y Gondry.

Puño dijo...

buenoooo... y estamos provocando.

a que te pongo uno del gondry?

:d

Anónimo dijo...

David hasselhoff, un tio con una trayectoria profesional intachable, lo último que ví de él fue el cameo en la sensacional peli "Bob Esponja, la pelicula"

TR dijo...

encantada con tu blog. Muy bueno! Muy interesante!

No encuentro nada de Lloyd Cole & the Commotions en mp3. Será que puedo saber si tienes algo?

gracias!
tr
portugal

javierre dijo...

Yo reconozco que esa serie me mantuvo pegado al televisor, al menos la primera temporada.
Ahora, creo que lo mejor que ha quedado de ella es el riff de la musiquilla que introdujo Panjabi MC en su Mundian To Bach Ke.
Por cierto, el Michael Knight ¿a que coño se dedicaba?, o sea ¿para quién trabajaba?

Y otra cosa ¿alguien sabe la traducción correcta de Knight Rider?
porque parece un juego de palabras entre Knight (caballero) y night rider (bandolero): ¿caballero bandolero?
¿será un remake a la americana de Curro jimenez?

Puño dijo...

javi, pasa de los vallekurros y hazte un blog en condiciones, qu etienes pa rato
:D

amiguita TR, hay poco de Lloyd Cole, pero hay:
http://audio.cdbaby.com/mp3lofi/l/l/lloydcole-06.mp3

:)

TR dijo...

puño, es muy simpatico. muchas gracias. Estoy recuperando algunas cosas antiguas para mi blog, entre ellas algo de musica! Gracias por la ayuda!

TR

Puño dijo...

un placer!

Anónimo dijo...

Hola,
me entretengo por primera vez en u blog, que conozco desde Jardin de Flores Curiosas.
muy divertido el vide del prota de coche fantástico ¡¡muy diver..!!!
un saludo y hasta pronto
esgualou

Puño dijo...

pues nda, bienvenue a paris!

arckh dijo...

Diooooossss.. increíble!!

¿¿cómo pueden existir cosas tan buenas??

Con esto y la web de Meca (http://www.davidmeca.com)... garantizadas las carcajadas para un par de meses!!

;*

Puño dijo...

:)