3.10.07

mp3: Texas Punk 1966-1968 - Dallas Psychedelic Gold From The 60's Vol. 4


Quiero que sepas, insigne PUÑOlinkista, que en este pot se produce un cambio sustancial en este santo blog. A partir de aquí, tendrán cabida en el ABestTruth discos enteros comprimidos, en oposición a la política anterior de enlazar directamente los emepetreses sueltos.

Me veo abocado a tomar esta medida debido a la escasez de material a granel.

Sirva este pedazo de disco que he sacado de Twilightzone! para inaugurar la nueva ley. La contraseña es rideyourpony.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Abócate, abócate!!!

Shiba dijo...

No sé si seré yo o qué ocurre, pero sé usar perfectamente Rapidshare para bajar cosas y parece que en vez de bajar, lo que el link que habéis puesto es pedirte que subas algo...

Miradlo por si acaso...

Puño dijo...

lo que pasa es que 'Too many users downloading right now'. igual lo hemos petado o algo, no sé.

Shiba dijo...

Pues vaya, esperaré un poco porque me gusta el disco (y la web de donde lo habéis sacado es una maravilla)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mira, en un gesto que me honra, te regalo este par de linkis para enlazar música guays:
Ultimate 50s rockin. sci-fi disc:
http://eldiablotuntun.blogspot.com/2007/10/ultimate-50s-rockin-sci-fi-disc.html

y otro blog de gusto de discos soberanos:
http://3ack.blogspot.com/

Un saludo desde el horizonte!

Puño dijo...

gracias, molinilla!!!!!

Anónimo dijo...

Pues la nueva medida se agradece y mucho. Soy un maniático y me gustan los discos enteros.

Pedro from Argentina dijo...

Podés publicar el volumen 6 por favor?.