4.10.07

Autobombo


He subido unas cuantas cosas nuevas a Kokékokó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Peña!! estás que no paras!
He caído aquí de casualidad, soy María de grafica publicitaria, te acuerdas?, la que se fue a Sevilla...anda que no me he acordado de vosotros últimamente, qué tal,todo bien?? Tío que me encanta todo lo que estás poniendo en KokéKoKó, oye y las animaciones aquellas cortitas ya no las tienes en ningún lugar subidas? Bueno niño, un abrazo muy grande, me alegro que sigas tan productivo como siempre!

Anónimo dijo...

woooo que de cosas chulas! ^_^

Miguel Porto dijo...

Sabes que te odio!

Shiba dijo...

Me gusta me gusta y me gustaaaa

¿Qué más puedo decir? Todo lo que haces me parece un puntazo.

Por mis estudios y mis intereses tengo que ver muchos y muy buenos ilustradores y diseñadores cada dos por tres y últimamente te estoy recomendando a todo el mundo.

Me das envidia...

ramonkarlos dijo...

¡Amedio y el dragón del lago de fuego!

Puño dijo...

maría: qué es de tu vida, mujer??? jo, cuánto tiempo. este verano en gandía estuvimos recordándote con cariño y nostalgia!!!!

stereotopffer: sabes que es mutuo, hijoputa!

lucinda: mil millones de gracias!!

1977: acertaste DE PLENO, y mira que el dragón es difícil!!!!!!!

ramonkarlos dijo...

¿Y qué premio me llevo? ¿Una pulsera de pintxos? Que al final no me la diste, cachocabrón!!!!!!!!! Y yo aquí como un panoli guardándote la última chapa de los Warriors que me queda, hay que joderse. Pero bueno, arrieritos somos... :P

Puño dijo...

pero si es que no te veo el pelo desde junio o así!!!!!! tendrás morro!!!
aquí está tu pulsera, esperándote!

ramonkarlos dijo...

Pues sigue guardándomela hasta que nos volvamos a ver en junio del año que viene :D