19.10.07



17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿barra libre?

Mick dijo...

Te sales puño. Tus dibus son guapísimos. Me flipan las texturas y los colores. Los personajes y las situaciones son sencillamente alucinantes. Eres un crack. Y vas a mejor.

dvd- dijo...

y este sábado a calentar en la banda!!!

LaMariola :: delao* dijo...

Qué guapo !!!!
... hasta cuándo están?
suerte
m

Puño dijo...

estarán, estarán!

Alexiev dijo...

Que bueno... lastima que me queda un poco lejos... pero me encantaria pasar...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Anónimo dijo...

esta super simpatico, me recordo unmono del cartoon network

Kahlo dijo...

Jo Puñito me encantaría ir!

anah! dijo...

¡eres una maquina de currar coño¡ quiero ser puña ¡¡¡¡CRACK¡¡¡¡ me encantan tus entradas y salidas.

ramonkarlos dijo...

Daviz, como no me lleves la pulsera de pinxos pinto encima de tus obras con un edding 3000 y meo en tu birra cuando estés despistao.

VALERIO VIDALI dijo...

hei! ...tienes bigote otra vez !!!!! jajaja

felicitades por tu expo,
me encantaria ir..

Puño dijo...

il baffo sempre ritorna!!!

jajaja

J M dijo...

Mencanta el personaje del cartel. Parece Bloo (de Foster's) pasado por una trituradora. Suerte en todo!!

Puño dijo...

qué bueno lo del fosters jólibud ese! molan un montón los personajes, no lo conocía!!!!

Mambo cha cha cha dijo...

Hey, yo no estoy este martes en madrid, pero me paso otro día seguro. Ah, el monstruo se sale!!

Anónimo dijo...

oiga señor, pero este viernes ya habia cosas puestas no?!?!?!!?

que me pase por ahí el viernes pa cervecear y cenotear algo y lo vi..

Puño dijo...

sí sí, está montada ya!