19.6.07

mp3: Holofonías


Una holofonía es una holografía auditiva. El sistema lo inventó en 1980 un tipo llamado Hugo Zuccarelli, y consiste en registrar el sonido con micrófonos binaurales ubicados en la cabeza de un maniquí, de manera que simule nuestras condiciones auditivas, para representar así la espacialización del sonido. Pero lo mejor es que lo escuches. Para hacerlo deberás usar cascos y cerrar los ojos. El efecto es demoledor.

Campanilla
Caja de cerillas
Una mujer italiana te dice algo

Y, sin duda, la estrella: La peluquería virtual. ¡Los pelos de punta!

Aquí hay unos cuanto más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

increible lo de las cerillas!! jajajaja increible.

Puño dijo...

ya te digo!

Anónimo dijo...

me ha hecho cosquillas :)

Elena dijo...

Lo de la peluquería es increible...cuando susurra es...creo que me he enamorado.

Ésto mismo utilizan en el museo London Dungeon de Londres (claro) para recrear una barbería en la que cometían también asesinatos, y la verdad es que te cagas de miedo.


Mola mucho su blog por cierto!

Anónimo dijo...

Las holofonías son lo mejor que hay...
De veras sientes a alguien al lado tuyo con el de las cerillas....

Anónimo dijo...

es increible parece qe aya alguien contigo deberian ponerlo en las peliculas de terror yo me cagaria

gx dijo...

eeee pilar rubio esta tolo wena eee y paatricia conde tambien amos k io me las petaba killoooo