10.6.07

Ana Galván


Me flipa horrores lo que hace Ana Galván, alias Elmyra Duff.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas cosas hace esta joven.

nadie comenta nada, menuda chufa.

en fin, un abrazo desde http://comounarbol.blogspot.com

Puño dijo...

no se lo tengas en cuenta, que es domingo soleado.

Anónimo dijo...

soleada luz de mi cuarto, estudiando...grrrr. Maldito buen tiempo.

Anónimo dijo...

Dios, esta tía es la hostia! ¿Porqué algunas cositas me recuerdan a Lola?

Puño dijo...

porque las dos hacen cosas redonditas a la par que siniestras :D

Unknown dijo...

Genial, tras esa cara de inocencia está claro que se esconde unha psicopata siniestra de cuidado.

Puño dijo...

eso es lo fantabuloso.

Alex Noriega dijo...

Buenisima!

Te la robo para el petirrojo

Puño dijo...

vale!

Mambo cha cha cha dijo...

Bueno, bueno... vaya sorpresa, es todo un honor estar en los puñolinks!!
Soy seguidora, ya sabes, aunque no comente mucho. Un saludo!

Puño dijo...

el honor es del menda lerenda!

Anónimo dijo...

Es tan chulo que voy a llorar! :_( (de envidia, de emoción...)

Dniro dijo...

Enhorabuena por tu blog. Muy bueno tanto en diseño como en contenido. Tienes otro verdad? Porque sé uno que tiene un diseño similar a este.

Por cierto, lejos de querer hacer publicidad gratuita, os dejo, para aquellos que os pueda interesar, un enlace a mi foro de literatura, donde llevamos a cabo un concurso semanal de relato corto, entre otras actividades literarias.

El rincón de Sherezade

Puño dijo...

pues no, no tengo otro, me molaría saber a cuál te refieres!

Anónimo dijo...

que bonito lo que hace esta chica....esa mezcla agridulce...me encanta...
pues nada...ya me has viciado..solo me molestaba en leer el blog de kahlo pero ahora incluyo el tuyo...me gusta...
un besuko calipo

Puño dijo...

:)