29.5.06

mp3: Forrest Gump OST


CD1
01 - Hound Dog (Elvis Presley)
02 - Rebel Rouser (Duane Eddy)
03 - But I Do (Clarence Frogman Henry)
04 - Walk Right In (The Rooftop Singers)
05 - Land Of 1000 Dances (Wilson Pickett)
06 - Blowin' In The Wind (Joan Baez)
07 - Fortunate Son (Creedence Clearwater Revival)
08 - I Can't Help Myself (Sugar Pie Honey Bunch) (The Four Tops)
09 - Respect (Aretha Franklin)
10 - Rainy Day Women (Bob Dylan)
11 - Sloop John B (The Beach Boys)
12 - California Dreamin' (The Mamas And The Papas)
13 - For What It's Worth (Buffalo Springfield)
14 - What The World Needs Now Is Love (Jackie Deshannon)
15 - Break On Through (To The Other Side) (The Doors)
16 - Mrs. Robinson (Simon & Garfunkel)

CD2
01 - Volunteers (Jefferson Airplane)
02 - Let's Get Together (The Youngbloods)
03 - San Francisco (Be Sure To Wear Some Flowers In Your Hair) (Scott McKemzie)
04 - Turn! Turn! Turn! (To Everything There Is A Season) (The Byrds)
05 - Let The Sunshine In_Medley_ Aquarius (The Fifth Dimension)
06 - Everybody's Talkin' (Harry Nilsson)
07 - Joy To The World (Three Dog Night)
08 - Stoned Love (The Supremes)
09 - Raindrops Keep Falling On My Head (B. J. Thomas)
10 - Mr. President (Have Pity On The Working Man) (Randy Newman)
11 - Sweet Home Alabama (Lynyrd Skynyrd)
12 - It Keeps You Runnin' (The Doobie Brothers)
13 - I've Got To Use My Imagination (Gladys Knight & The Pips)
14 - On The Road Again (Willie Nelson)
15 - Against The Wind (Bob Seger & The Silver Bullet Band)
16 - Forrest Gump Suite (Alan Silvestri)

22 comentarios:

Alícia dijo...

hombree, cuantos viajes habré hecho yo con esta banda sonora..

Puño dijo...

ya te digo!

para mí fue una inevitable del otoño del 94!

Bellota dijo...

A mí me acompañó Willie Nelson -su música- en el camino: cruzando los estados desde el MidWest!!!
-on the road again: http://road-to-alaska.blogspot.com/-

pero me quedo con raindrops keep falling on my head... (ya no me la quito de la cabeza en todo el día, puño!)

Puño dijo...

jeje

yo la llevo en el em-pi-zrí!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El domingo echaron la de "Naufrago" una de mis pelis favoritas para ver de resaca y echarme la siesta. Es una peli terapeutica!!

Puño dijo...

yo nunca entendí por qué al final va a entregar el puto paquete sin abrirlo.

anda, que llega a ser un manual de supervivencia o una radio o un motor fueraborda en miniatura y qué?

Anónimo dijo...

estimado sr.
he acudido hoy a su flog esperando un nuevo compilatorio y cual ha sido mi sorpresa al encontrar que no se pueden bajar sus últimos temas...
le agradecería que solventase el problema.
Póngame a los pies de su señora

Puño dijo...

ooooh... lo lamento, pero los emepetreses no los alojo yo, sino alguien que no conozco en alguna parte del mundo que tampoco conozco, y son flor de un día.

Anónimo dijo...

Hola:
Sabeis como se llama el tema de esta Bso, en que la chica coprotagonista se va a lanzar de un piso alto...
Ya que esta no viene en el citado album.

un abrazo

Puño dijo...

puedes tararearlo?

:D

Aniwiki dijo...

menudo cd. cansada estoy y no me canso de oirlo. me encanta
saluwikis y nos leemos

Anónimo dijo...

ufff... todavía llevo las cintas de ese doble en el coche... suenan a lata... más encanto!!


je,je!!

nos vemos... por cierto, recomiéndame algo de doña gloria f. que me voy a regalar algo en al feria del libro ;)

besos

Anónimo dijo...

gracias por este gran album hace mucho tiempo que lo estoy buscando... es una buena pieza

Anónimo dijo...

El tema que sale la chica que se va a tirar del piso alto es "Free bird" de -Linyrd Skinyrd-

Anónimo dijo...

Cual es la canción donde salen en vietnam patrullando en un, como, pantano o algo asi?

Anónimo dijo...

Grandes canciones sin duda . Justamente tengo la banda sonora completa en mi folder publico de musica si lo tienen a bien ingresen a : http://www.esnips.com/web/BandaSonoras1
ademas podran servirse en escuchar la banda sonora de la peli Los Infiltrados (The Departed ) y otras mas ...

Anónimo dijo...

Ah y aparte en otro folder os presento bandas sonoras como la pelicula : La Odisea del Espacio o El Paciente Ingles (entre otras) si os presta la atencion en escucharlas dignanse a entrar a http://www.esnips.com/web/BandaSonoras
Seran Bienvenidos ...

Anónimo dijo...

La canción del pantano es SOUL KITCHEN de THE DOORS, para mí, THE DOORS es la mejor banda del mundo ( bueno, era) Tienen canciones super sonadas como LIGHT MY FIRE, PEOPLE ARE STRANGE, THE END que apareció en la película APOCALIPSE NOW... BREAK OR THROUGH tambien está bién y aparece en el primer disco junto a SOUL KITCHEN.Una alternativa para salir llorando es THE END, prometo, que si entiendes la letra y la vives, cuando llega a la parte en la que insulta a los padres te hechas a llorar y el final es conmovedor...(((El principio de esa canción es de los que no se olvidan)))HELENA elena_demeter@hotmail.com SI QUEREÍS HABLAR DE THE DOORS, APUNTADLO pero advierto: 14 años

Anónimo dijo...

Para Anónimo: la canción a la cual te refieres es "All along the watchtower", de Jimi Hendrix, no incluída en los discos de la BSO.
Un saludo.

Anónimo dijo...

la cancion de la chica ke salta por el balcon es WHITE RABBIT de jefferson airplane jjijijij la he encontredo hoy despues de buscarla durante mucho tiempo asi ke kien la a pedido ke la disfrute como estoy haciendo yo jijijiji

Anónimo dijo...

yo me recorri desde almeria hasta miami en un velero escuchando la puta cancion de mierda de forest gum el subnormal ese sois todos gilipollas es una puta mierda de pelicula como naufrago soplapollas vivan los teletubis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi nombre es manuel sugura lloriz vivo en huercal de almeria en el club de tenis de almeria y soy gay

Anónimo dijo...

como se llama la canción que se escucha de fondo cuando la amiga de forrest esta en la discoteca metiendose una raya. en la bso no sale, y no la encuentro por ningun sitio...