22.5.06

Dedos


Divertidísimo. Hágalo usted en su casa!

11 comentarios:

Bellota dijo...

Lovely!

me encanta!

arckh dijo...

son graciosisimos!!
Me ha encantado el de "oh boy, i ate too much"!! que bueno!!

Puño dijo...

sí eh?

yo he hecho algunos, pero no se enseñan, que son XXX :D

arckh dijo...

oooooh...

enseñalooos!!

no nos vengas ahora con timideces y pudorismos...

;P

Puño dijo...

es que no los hice con los dedos :D

Alícia dijo...

ajaja, me encanta el astronauta y el chino. con las dos manos puedes hacer toda una tribu,

Puño dijo...

y no te animas? :)

Alícia dijo...

en verano me hago una tribu de cherokies. ajajaja.

Puño dijo...

jajaja... te tomo la palabra!

arckh dijo...

eso me lo imaginé... pero mejor no! así tienen un toque personal
XD

arckh dijo...

(correción: pero mejor, ¿no?)