15.5.06

mp3: Canciones Para Reinas Moras


Aquí (.zip de 40 Mbs).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias

www.amyblue.net

Anónimo dijo...

Puño, ¿has visto esto http://www.youtube.com/watch?v=uNsyQDmEopw ?

Igual sí, pero he supuesto que debía avisarte...

Puño dijo...

pues sí, los tengo todos y nunca me pierdo la media horilla de animaciones de la UPA que dan en el Boomerang a eso de las 15.30!

me chiflan!

gracias!

Anónimo dijo...

¿Y la lista de temas? Porque eso de descrgarme 40 Mb sin saber qué va a salir...

Puño dijo...

leñes, qué pirada. es que era una sorpresa!

:)

aphex twin - avril 14th
the islanders - autumn leaves
azul y negro - mestoy volviendo loco
baz luhrman - wear sunscreen
falete - amar duele
joe dassin - pour un flirt avec toi
daylight - juan pachanga
leño - la noche de que te hablé
nathan larson - aviva pastoral (de 'palindromes')
gilian hills - tut tut tut tut

Anónimo dijo...

Joé, azul y negro con Leño!!!!

Puño dijo...

la flor y nata del musicón patrio!

:D

ramonkarlos dijo...

Mestoy comiendo un moco, mestoy comiendo un moco poco a poco, poco a poco :D ¡Falta La zarzamora de Lola Flores, bellaco!

Anónimo dijo...

Muy bueno pataliebre!! y también queremos un .zip con el in-famoso recopilatorio Gandieño ...YA!!
("Vuelva ustedddd mañana..." incluída!! quiero silvar como cuando era jóven!! :D)

Nos vemos men, por cierto esta noche Juanita y los Feos + Estrategia Lo Capto en el Ocho y medio!
Un beso.

Puño dijo...

me voy a guada pero vuelvo pronto!

igual me paso con una reina mora ;)