12.11.04

vídeo: Teaser - We have decided not to die



Daniel Askill está de suerte. Graba un vídeo para ver si impresiona a los de la Academy Films y va el tío y triunfa como Los Chichos.

Y si no, dímelo tú: We have decided not to die.
[Para ver el vídeo, pincha en Music Videos y después en Daniel Askill]

2 comentarios:

chus.eto dijo...

Joder con este pibe! El otro día viendo sus videos casi pierdo mi curro en el tuto. Me quedé omnubilado!
Este tío tiene que ver con el anuncio de Fórmula 1? O le han copiado?

Puño dijo...

pues creo que no tiene nada que ver... pero espero que haga más cosas... un poco chirs cunningham puede ser, pero en la versión bondadosa, no?