11.4.07

video: Venganza 8ºC


Esto es rencor y lo demás tonterías!

Lo saqué de Dadanoias.

13 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Madre de Dios...

Puño dijo...

y del amor hermoso!

ramonkarlos dijo...

El vídeo es la caña, pero esas pantorrillas adolescentes con las que has ilustrado el post me han subido la bilirrubina cosa mala.

Puño dijo...

jajaja

pensaba en tí precisamente cuando escogí la foto!

Anónimo dijo...

¡Guau!

¡Qué divertido!

¡Aunque ya me imagino a los compañeros del triunfador organizándose para buscarlo y hacerle una cara nueva!

Puño dijo...

y pateándole la cabeza mientras gritan: venganza 8ºC!!!! venganza 8ºC!!!!

Juanjo Cotrina dijo...

jajajaja, bueniiiiiiiiiisimo!!

Mick dijo...

La foto de los estudiantes en uniforme no tiene desperdicio. ¿Quién fue el pervertido que inventó esas faldas? ;)

Markitos dijo...

Cuanto hijoputilla hay suelto.

Echo mucho de menos los uniformes. Los de ellas, claro.

Anónimo dijo...

Joder, anda que no te debieron caer hostias al marc vives este.

Anónimo dijo...

carajo!! terminé en este blog de casualidad y me encuentro con una foto de un curso de mi colegio!!!!

para que veas lo recóndito que es, soy de rosario, argentina. se trata de la goethe schule, o colegio alemán. esos pibes deben haber tenido 5 años menos que yo en esa foto...

siempre me pregunté si la tercera de la segunda fila se iba a poner buena de grande... cómo estará?

cesar deal dijo...

Desde luego que ir a un colegio de curas, por mucha culpa que le eches a los compañeros de 8ºC, destroza vidas. Jesucristo, cuánto odio.

Puño dijo...

ya te cuento.

yeye, la foto la saqu´de casualidad del google, pero me pareció que tenía chicha :)