4.4.07

Una ballena a tamaño real


Sí. En tu monitor.

13 comentarios:

Leicca dijo...

IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

Impresionante. Y muy bien ambientado con ese glub glub de banda sonora, cómo mola.

Actor Secundario Bob dijo...

Glub, bulg, lugb, lgub...

Bonita síntesis de palabras ahí mostrado.

Anónimo dijo...

Que bueno! Por cierto, ayer me acordé del de la página que te cantaba el texto que le escribieras con trozos de canciones famosas... ¿Te acuerdas? Ese link era la hostia!

Anónimo dijo...

Tienes uno de los blogs más exquisitos que observo en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Me impresiono mucho, excelente, me quede 20 minutos mirando los detalles de la ballena
saludos

Leicca dijo...

Qué bien ver a Ixchel.
¿Y si también se enamora?.
Empiezo a estar celosa.

Feliz Semana y feliz comentario Anónimo, que se las trae.

albert dijo...

esta muy curiosa la cosa ... si señor ...

Anónimo dijo...

Muy buen blog...y lo de la ballena muy original.
Saludos.

Markitos dijo...

Asi lo tengo de antivirus.

Puño dijo...

porras, se va uno un par de días de viaje y se me llena esto de macarras. :)

amiga bleicca, el menda tiene amor para todos y todas!

Shiba dijo...

Iba a decir lo mismo que el resto de gente, el único adjetivo que me sale ese ese, impresionante... y también, triste, si se ve de otra forma... que las tengamos que ver asi es penoso, cada vez hay menos y menos...

Anónimo dijo...

a mi la berda Que me dan mucho miedo las ¨¨BALLENAS¨¨ PERO LA VERDAD QUE ME GUSTARIA MUCHO que cuando sea grande quiero ser veterinaria