22.2.06

Gente En La Playa


Unas fotos tremendas de bañistas rusos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de qué planeta dices que son las criaturas playeras esas?

Aniwiki dijo...

:) hacía tiempo que no te leía. siempre sorprendes.
salu2,

Puño dijo...

creo que rusos, oigan :)

Puño dijo...

te lo he borrado, por spamista.

Emmanuel dijo...

Quiero decir que nunca se olviden del maestro Ryan Larkin.
Gracias.
Ahi hay un maestro: nadie puede igualar la animacion "men walking". Ahi esta el arte

hasta luego

Anónimo dijo...

(Puño said...
te lo he borrado, por spamista.)

Redios, puño, acabas de matarme.
Probablemente sea el primero al que le borras un mensaje por poner un link a otra web.
Todo un honor, gracias.

Bórrame este y mi dicha no tendrá parangón.

Puño dijo...

no puedes ver a los que he borrado anteriormente precisamente por eso, porque los he borrado.

todo comentario con link que no tiene relación con el post lo borro, porque eso es spam y no hago que metamos un coñazo de clave de verificación de palabra en vano.

Anónimo dijo...

No te pido que me des la chapa sino que me lo borres, truhán.

Anónimo dijo...

Wonderful link! thank you, best photos i've seen for a while.

Anónimo dijo...

grandísimas, alienígenas y fascinantes fotos. Thanks por descubrirmelas. Me vi obligado a mencionarlas en mi blog, era inevitable. Seguiré de cerca tu sabiduria playera.

Puño dijo...

y harás bien, pequeño saltamontes...

;)