13.12.08

Autobombo: Samare











"Samare" es un cortometraje de animación de 1 minuto que hice el año pasado durante el segundo trimestre de mi formación en la escuela francesa "La Poudrière". Mi corto y los otros ocho cortos de mi año participan en un concurso de cortometraje de animación estudiante en línea organizado por la cadena de televisión franco-alemana "Arte". Se ven en pequeñito pero al menos la calidad es buena.

Los cortos de mis compañeros:

Les Jambes du Serpent
de Gabriel Harel
Un Matin Dans L`univers de Paul E. Cabon
Les Combats de Monsieur Guy de Emilie Tarascou
Le Roi Sommeil de Hector Dexet
Le Reveil de Jimmy Kosolosky
Autant Rêver d´ouvrir les portes de la mer de Marie-Pierre Hauwelle
Bonne Parole de Vincent Duponchel
Les Yeux de Natalie Jacar de Lena Konstantinidi












El resto de los cortos que participan en el concurso estan aquí.

18 comentarios:

Puño dijo...

hostia, qué ilusión y qué honor que lo pongas aquí en el blog, eh!!!

Anónimo dijo...

El personaje de abajo te ha quedado un poco Gipi ¿no?

Anónimo dijo...

bonito!!

Anónimo dijo...

Todos me han gustado mucho, pero el tuyo, Nicolaï, es bellisimo, pura poesia.
Cumbres.

Anónimo dijo...

Son todos una gozada.

Anónimo dijo...

joder!...muy muy bello...

creo que el publico merce que, con el tiempo, pongais el "mekin of"!!

o no peñalinkistas?!
jejeje

carlitos.

koko dijo...

SE MERECE EL OSCAR!!

SIEN dijo...

Ya sabía yo que siempre que te veo se me olvida algo...

...pisarte las manos...

...ahhhh

...y patearte la boca virtuoso de mierda!!!

Anónimo dijo...

Niko soy Alba, q te voy a decir q no te hayan dicho ya, el corto es una maravilla, no dejas de sorprenderme y de estimular mi mente.Gracias por estas dosis de fantasía. Cuidate pequeño mago de la imagen.

Anónimo dijo...

ES MARAVILLOSO

Troshinsky dijo...

¡Mil gracias!

"Mekin off" no hay, había tres o cuatro fotos de la intalación del rodaje pero a saber donde andan.

4ojos: el dibujo a lo "Gipi" no es mío, es del corto de Gabriel Harel, cómo se nota que no los has visto!

Toño dijo...

Después de tanto tiempo Niko, he descubierto que el Jefe... ERES TÚ!!!! Jefazo! Bueno si ya lo sabía, además ya los había visto. Bueno nos vemos en estas fechas señaheladas, brazos!

el gran popof dijo...

qué bonito!

Anónimo dijo...

jo felicidades! q cosa mas chula concentrada en tan poco tiempo.
Un corto de los que llegan.
Mil gracias por las dosis de inspiracion!

Anónimo dijo...

Y la música es fantástica, perfecta.

Anónimo dijo...

Increíble, es fantástico, no se puede hacer más en menos tiempo, eres un crack.
Intenté postearlo en el blog pero no fuí capaz.

Erredé dijo...

El corto es maravilloso, pura poesía, imaginación y genialidad.
Voy a ver si los demás están a la altura de esta obra de arte.

pili de Argentina dijo...

Un corto hermoso para terminar la semana, gracias....