21.9.07

Regalo de cumple


Esto tan bonito es un regalo de cumple que me ha hecho el Sr. García.

Y respondiendo a la duda de Rafols, diré que en 3 años de Abestruth han sido ni más ni menos que un total de ¡1072 entradas! 1072 posts, para la gente de fuera.

Y ya que sale a colación, diré también que un 30% sois norteamericanos, otro 30% europeos y un 20% de latinoamericanos y el resto de todo un poco, ya que sois de 45 países diferentes.

Y luego bajas al parque y cualquier perroflauta ludita te quiere convencer de que la interné apesta y bla bla bla.

Y que habéis hurgado por aquí un total de 1.461.976 veces.

11 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues muchas felicidades D. Puño, por esos tres años y esas 1.072 entradas (aún me quedan unas cuantas por leer)y que siga dándonos tantas alegrías en estos lugares perdidos (soy del 20% de todo un poco).

Y aunque estemos en países raros como éste, el vídeo de antes casi me ha hecho salir a manifestarme por esa juventú aborregada e innorante, pero no hay nadie por la calle, que es Ramadán.

Abrazos y siga así, que mola.

Puño dijo...

alguien ha dicho ramadán???

http://www.youtube.com/watch?v=aawX3Qi2QKk

Unknown dijo...

Coño que números!
Pues si que es usted archiconocido, si..

Que cumpla muchos más

Abrazo

ramonkarlos dijo...

Y yo que creía que los perroflautas a secas eran lo peor... Mucho tontolaba sin fundamento es lo que hay. En los parques, en las oficinas, en los bares...

Alejandro dijo...

Efectivamente, Ramadán Ding dong, D. Puño.

Juo juo.

Puño dijo...

:)

Grock dijo...

Felicidades Puño por esos tres años... creo que hace más de dos que vengo por estos lares y sigue siendo el blog que más me interesa y al que siempre vuelvo y revuelvo a ver que es lo que Puño nos tiene que enseñar.
Tu blog, siendo personal y todo, está muy por encima de la media.
Contigo redescubrí a nina simone y ella fitzyerald a Dadanoias la descubrí gracias a tí, recuerdo esa cama hecha con pistolas... y esas fotos de bakalas demacrados, a Liniers lo encontré gracias a tí, y tengo unas recopilaciones de música con su portada (aunque no las imprima, porque ya no uso CD's) con las que he flipado en colores.
MIL GRACIAS, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Un saludo
P.S: Siento no haber aprendido nada de lo que nos has enseñado, pero supongo que es cuestion de estilo :)

Puño dijo...

porras, pues yo creo que has aprendido bastante!!!! :D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades... y a seguir treinta años más

Grock dijo...

Para seguir con la lista, alguna otra cosa de la que me había que olvidado que provenía de tí y que uso cada día.
Mozilla. Recuerdo un post en el que le decías a alguien cómo es que seguía usando el explorer, que cambiara a mozilla. Yo lo uso desde entonces, y como no, con sus complementos respectivos, entre ellos el buscador de mp3 que también recomendaste.
Gadgets o widgets. Antes, mucho antes de que saliera el windows vista, gracias a otro post tuyo, descubrí esos pequeños subprogramas los cuales sirven para bien poco a parte de quedar chulísimos en el escritorio. En aquel entonces... me servían para escuchar la Ser y RNE en un país lejano y capitalista. (hará 1 año y pico)
vixy.net/ Hace tiempo que no va tan bien como cuando nos lo hiciste descubrir a tus lectores..., pero entonces era toda una novedad poder bajarse esos videos de Youtube (¡¡en avi!!) que ahora no existen porque empezaron a cerrar cuentas... ahora es algo más sencillo reproducir flash por los que los bajo en flash. También llegué por este tema a la página de javi moya.

En fín, seguro que hay muchas más cosas que descubrí gracias a este blog (cómo el escultor hiperrealista, o ese fotografo cuyas fotos de escenas sobre el suelo parecían volar...), pero bueno son algunos ejemplos de lo que nos alegramos de que tu blog siga vivito y coleando.
Supongo que somos muchos y estos mensajes, no son sino una forma de agradecerte estos regalos que nos has hecho tú.

P.D: En lo de no aprender nada me refería al estilo de mi blog, pero cada uno es como es :)

Puño dijo...

ya decía yo, porque a mí me parece que le has sacado más partido que yo, incluso!!!! :)