2.8.07

Untitled J.J. Abrams Project


Mi amigo Sergio me ha escrito sobre una película, y al final he decidido publicar tal cual el email que me envía, que yo soy incapaz de explicarlo mejor:

Hola chavales, que paisa, que tal vuestras vacaciones (cabrones), pues yo aquí en el curro(porque no me quedan más cojones).

El motivo del mail (a parte de preguntaros como gastais vuestros días de verano) es que estoy mazo de rayado con la peli esta de 01-18-08, que es del tipo que hace lo de Perdidos. El muy hijodeputa la ha tenido en secreto total (nadie sabía ni que estaba trabajando en ella) y resulta que me llama muchísimo la atención.
Hay solo un trailer en internete (el que ponen antes de la peli de Transformers) y es que ni siquiera dan el título, sólo la fecha del estreno en enero del año que viene (o quizás la peli se llame así también), el caso es que me he puesto a investigar en internete, y nadie sabe nada, pero he encontrado tres páginas que me han dejado con el culo torcido.

La primera es la del trailer.

La segunda es una web que tiene el nombre de la película en la que sólo aparecen 4 fotos (por lo visto cada X tiempo se mete una más) y esas fotos no muestran nada, y lo más desconcertante es que tienen cosas especiales p.ej. una de las fotos tiene un primer plano de dos caras (media a cada lado), que si las juntas forman una, etc.

La tercera es de un tipo que plantea todo tipo de hipótesis (majadero) y además las razona, envía un mensaje apocalíptico y plantea una serie de pruebas (puzzles o algo así) que se pueden resolver.

Pero ya la última es totalmente desconcertante, opinad vosotros mismos.

Bueno, espero que por lo menos me deis vuestra opinión (yo ya me he empapado del tema y tengo mis suposiciones).
Gracias por escuchar a un humilde trabajador (cabrones veraneantes). Ya comentaremos más con una caña en la mano (en un bar digo, no pescando).
Byeee.

4 comentarios:

1977 dijo...

Espero que la peli no sea una mierda como La bruja de Blair... Yo leí por ahí que va de una cápsula alienígena que aterriza en NY y el pánico colectivo desata la hecatombe. También llegué a leer que era una adaptación del videojuego Rampage (cómo molaría) :D

Anónimo dijo...

Lo que tu amigo no se ha dado cuenta es que hay fotos que pueden voltearse, hay dos de ellas (de la fiesta de despedida) que llevan una dedicacion escrita por una tal "Jaime" que no aparece en ninguna de las fotos (extraño en el caso de la foto en donde estan los tres amigos, ya que en el angulo superior derecho aparen los nombres de los integrantes de la foto y ninguno de ellos es la tal "jaime")
un saludo

esta pelicula me tiene completamente obsesionado

Sr Vodka dijo...

Joer, que intrigado estoy con ese trailer ya. Aunque por momentos me recuerde todo a Godzilla meets independence day & la bruja de blair :-)

skiny dijo...

vi en algun sitio q podria ser la secuela de Godzilla, pero no lo harian tan secreto nose..
en cuanto a la pagina del "majadero" no veo q tenga nada q ver, es sobre un juego de rol, al menos si aprietas "YES"