30.7.07

video: Tre Allegri Ragazzi Morti


Mi amigo Valerio me dio a escuchar este grupo italiano. Los tipos son buenos y tienen letras muy chulas (Bella Italia, por poner un ejemplo), que están todas aquí por si te lías con el italiano. Además el cantante Davide Toffolo es dibujante de comics. Aquí le puedes ver dibujando a Passolini, aunque Valerio dice que el comic que hizo sobre el tema no mola mucho. Algunos temas con vídeo que me gustan bastante son:

Voglio
Signorina Primavolta
Il mondo prima
Quindici Anni Già
Hollywood come Roma
Francesca ha gli anni che a
¡Y la grandeza de Fortunello, que me chifla!

5 comentarios:

Paulo Mosca dijo...

como era tu fotolog que no mi acuerdooooooo!!!!

Puño dijo...

http://www.fotolog.net/puno

:)

Milveinticinco dijo...

il modo prima está siendo una de las caciones que más estoy escuchando este año, así que me bajaré el resto para ver omo suenan. Mmuchas gracias

VALERIO VIDALI dijo...

...eres una maldida esponja
me sorprende mucho ver como eres rapido aprendendo y buscando informaciones
pronto te enviarè una mail con las peliculas malas del cine italiano de los anhos 70,

y tambien un video de marcello l'uccello, el pajarito se està haciendo major... ,
ahora piensa de ser un perro

un gran abrazo

Puño dijo...

si me hubieras visto en la barbacoa de ayer hubieras comprobado lo esponja que soy! :D

echo de menos a marcello y a valerio!