11.7.07

Smokers' Style


No sé muy bien qué es, pero mola.

5 comentarios:

dvd- dijo...

Yo creo que quiere decir: Bienvenido de nuevo a la tierra de las oportunidades!!! (la planta7)

Fluke dijo...

Los japos son la hostia!!

Habia visto esa campaña antes,
es para flipar ... VIVA JAPON, COPON!

Anónimo dijo...

se trata de una "campaña educativa" para los fumadores. y es que allí son muy estrictos con el tema del tabaco. la gente suele llevar ceniceros portátiles, para no tirar ni las cenizas ni las colillas cuando se fuma en la calle. de todas formas ya no se puede fumar en casi ningún sitio público, sólo en contados lugares designados especialmente para eso -recintos de 4 x 4 mts. con diez o quince personas dentro echando humo).

hace mucho que no visito aquellas tierras, pero como si lo anterior fuera poca cosa, me han dicho que por una disposición de gobierno, en breve subirán el precio de cada paquete a aproximadamente 80 dólares (!), como medida extrema para frenar el consumo de tabaco.

Anónimo dijo...

PD. aqui hay un "museo" de estos ceniceros portátiles que mencionaba... (pulsar "YES" para entrar)

Puño dijo...

:O

yo tengo uno de esos ceniceros portátiles.