19.12.05

mp3: Saturday Morning Cartoons' Greatest Hits


Grupos varios interpretando canciones de una televisión infantil apenas vista en Celtiberia:

1 Liz Phair with Material Issue - Tra la la song
2 Sponge - Go Speed Racer Go
3 Mary Lou Lord with Semisonic - Sugar Sugar
4 Matthew Sweet - Scooby-Doo
5 Juliana Hatfield and Tonya Donelli - Josie & The Pussycats
6 Collective Soul - The Bugaloos
7 Butthole Surfers - Underdog
8 Helmet - Gigantor
9 Ramones - Spiderman
10 Reverend Horton Heat - Johnny Quest - Stop that pigeon
11 Frente! - Open Up Your Heart And Let the sun shine in
12 Violent Femmes - Eep Opp Ork Ah Ah (means i love you)
13 Dig - Fat Albert Theme
14 Face To Face - Popeye
15 Tripping Daisy - Friends - Sigmund & the seamonsters
16 Toadies - Goolie Get-Together
17 Sublime - Hong Kong Phooey
18 Murmurs - H.R. Pufnstuf
19 Wax - Happy, Happy, Joy, Joy

13 comentarios:

Untitledblog dijo...

Excelente album mis amigos, gracias por compartirlo ;D

Puño dijo...

de nada, majete!

muixeta dijo...

Un remix muy bueno...todos hemos escuchado, mas de una vez, estas sintonias musicales. Forman parte de la memoria personal de muchos de nosotros.

Puño dijo...

a mí me molaria ver el gordo alberto otra vez...

http://www.nostalgiacentral.com/images_tv/fat_albert.jpg

Kahlo dijo...

:D Me gusta mucho esta temática musical, la de "Spiderman2 es la que más me gusta en este caso :) muchas gracias puño

Puño dijo...

y porque mi política me obliga a no subir nada y enlazar sólo cosas que ya estén colgadas, que si no, os íbais a enterar! :D

Úl dijo...

quiero enterarme, quiero enterarme... que ultimamente no puedo saquear tu almacén soulseekero

Kahlo dijo...

Anda... súbete algo Puño :D

1977 dijo...

¡Hong Kong Phooey! :)

Puño dijo...

mmmmm...

es que si alojo los emepetreses yo, esoty cometiendo un delito de piratería.








XD

duo-sonic dijo...

hombre! llevaba tiempo buscando este disco. muchas gracias, compañero :)

Puño dijo...

pues qué bien, con puñolinkistas como tú para qué quiero más!

:D

(sin detrimento, eh, sin detrimento de los demás. el del fondo, que no me haga pucheros!)

1977 dijo...

¡Y si los hace que sean de cosas ricas!