10.12.04

vídeo: Visage - Fade To Grey


Es una burrada (72Mb), pero si te va el rollito, merece la pena el clásico temazo tecnopop de los franceses Visage: Fade To Grey (1980). Y en audio, aquí!

Lo saqué de Discopath.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Visage no era francés.... era inglés

cabe de www.autoescuela.blogia.com

Puño dijo...

sí, me percaté nada más ponerlo, pero lo dejé a ver si alguien se daba cuenta. eh... no tengo nada para regalarte, pero es agradable saber que alguien vela por la información que posteo.
:)

Anónimo dijo...

Hola ¡ Visage es una buenisima banda ochentera principalmente... los video santes eran medios monces pero en fin... t recomiendo a midge ure, ultravox... y lee y t sorprenderas; saludos¡

Anónimo dijo...

visage era lo máximo en los ochenta, marcó una imagen muy determinada (la de los mal llamados neo-románticos) con una melancolía y una finura que no se ha vuelto a repetir.

un saludote

Anónimo dijo...

vaya pandilla de ignorantes , no teneis ni idea de quienes eran VISAGE ni de lo que significaron en los 80.
Un poco de cultura, por favor

Puño dijo...

cuidao, que ha llegado sánchez dragó!

:D

Anónimo dijo...

visage junto human league,cambiaron la musica en los 80

Anónimo dijo...

es el mejor grupo

Anónimo dijo...

Visage es el mejor grupo con Roxy music,pet shop boys,simple minds,alphaville entre muchos-mira k ami me encanta visage con su video Fade to grey y The damnned don cry y estoy contento con su regreso a este año 2007.. soy de Reynosa Tamps,llevo años escuchando musica de los 80 comenzando con visage y boy george