9.12.04

Fotos Encontradas


Otro de tantos directorios de fotos encontradas encontradas en la vía pública, pero hay que reconocer que este tiene un material asaz jugoso.
Me lo envió Jordi Coll, y como bien apunta él, lo mejor son los nombres de las fotos: culito, muerto, gorda, boluda...

6 comentarios:

dermis dijo...

Durante mucho tiempo, los pequeños, diminutos e invisibles ratones comían de la mano del Señor. Señor era aquel que con su caritativa obsesión nutría a sus roedores. Pero un día uno de los ratoncillos decidió hacer una gran máquina del mal, fabricaría un conducto que comunicase los sueños de aquel idiotizado Señor con sus cojones (los del Señor). Decidido inició su maléfico plan, hasta que pasados 27 días y 48 semanas, terminó la máquina. Esa noche, tras cientos de aplausos de sus hermanos, mientras el gran Malo dormía, decidido le conectó los cojones directamente con sus sueños. Fue entonces, aquella larguísima noche de dolor e incomprensión, cuando el gran mounstruo decapitó a todos los ratoncillos que durante 8 años había mimado y torturado, mató a todos excepto al causante de su dolor. El pequeño animal se defendió culpando al resto de haberle hecho sentir tantísimo mal. Desde entonces, el gigante idiota y el pequeño cabrón no cesaron de hacer el amor entre lustrosas lágrimas e incesante tormento.

Puño dijo...

bonita historia. es de la mitología greco-austro-hawaiiana o por el contrario pertenece a la astur-mostolense? ;)

dermis dijo...

Creo que es el resultado de una biopsia de Terelu. En realidad es una forma como otra cualquiera de romper el hielo. Gracias por acercarnos a Raúl Monge (q trabajos!!!).

Puño dijo...

como otra cualquiera no, desde luego ;)

por cierto, y tu blog? está dormido o es así de calladito?

Cori dijo...

lovely picture.

Puño dijo...

you have a nice blog, too ;) such an odditie!