23.7.08

Taiyo Onorato & Nico Krebs


Estos alemanes son buenos fotógrafos.

2 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Estimado sr. Puño: nos ponemos en contacto con usted como representantes de un amplio grupo de ripenses que se sienten traicionados y ofendidos por la estética, estilo y maneras burdas y a ratos afeminadas que destila este insulso blog. Ahora entendemos muchas cosas, entre otras esos silencios incómodos que usted crea en sus ocasionales visitas a un consabido parque de la capital cultural del este de Madrid y que, como vemos, normalmente tratan de ocultar verdades muy oscuras sobre su persona. Esperamos que mejore la temática y contenidos de esta ventana a su mundo interior, en virtud de lo dispuesto en el Código para la Salud y la Decencia del Decoro Ripense en el Mundo Digital (CSDDRMD).

En caso de persistir en su empeño de pervertir a la infancia con sus infames recomendaciones musicales y en mostrar sus vergüenzas al mundo (esas referencias sexuales, esa foto que hemos visto en una entrada - ¡¡Por favor, Y ADEMÁS SIN EL BIGOTE!! -) tendrá noticias de nuestros abogados.

Ah, y esperamos que esa caterva de seguidores que tiene y que se denominan a si mismos los puñolinkistas se abstengan muy mucho de hacer cualquier comentario hostil hacia nuestras personas, o las hordas de Cuervos caerán sobre ellos cual lluvia de afiladas espadas.

Sin más, reciba un cordial saludo del Doctor Proctor y la gente de El Bunker.

Anónimo dijo...

Eso-que-e-lo-que-e?? Un hombre atacao por un frigolito desos?