15.1.07

mp3: Detroit Cobras


¿Cómo puede hacerse música ahora y que parezca de antes pero sin dejar de parecer de ahora? No intentes resolver la paradoja, escucha a los Detroit Cobras:

Stupidity
Hey Sailor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suenan muy antiguos, efectivamente. Habrá que buscar alguna cosa más de esta gente.

Puño dijo...

sí sí, hazte con ellos que dan alegría de vivir, las cobras de detroit. si mola hasta el nombre que tienen, pardiez!

Anónimo dijo...

bueeeeno, me se de una banda de mariquitas que también bordan eso del retro-actual, pero no empecemos...buajajaj...Buscaremos...

Puño dijo...

coño, cuala?

Anónimo dijo...

(estaba de coña, hombre, que mi viejo tras torturarme media infancia con los crutos beegees acaba de descubrir a las Hermanas Tijera y no me da cuartel, y encima se cabrea cuando comparo a ambas agrupaciones...Pero reconozcamos que añejos suenan, vaya o no vaya el petardeo... Pero, eso, nada que ver con esto, a por los Cobras voy...)

Puño dijo...

ah, vale! que no caía!

y le molan a tu viejo? la hostia, qué enrollao.

aunque es tontería y prejuicios: le regalé un mp3 a mi vieja y se lo recargo yo. al principio le ponía música que le molara, y ahora paso y le pongo cosas raras (pues lo que enlazo por aquí, mayormente) y está encantadísima.

espero que nuestros hijos no nos subestimen como nosotros a nuestros padres.

Anónimo dijo...

(Bueno, tras pillar a mi vieja tarareando alguna de Nine Inch Nails, recordar el shock que le supuso el suicidio del Cobain en su día ("Es muy bueno, pero debería lavarse más el pelo"), o que ayer me insistiese en que XiuXiu tenían melodias muy bonitas... pues no se, como que empiezo a plantearme el convertirme en el elemento retrógrado del nido, dita sea...)