23.8.06

Mejor Que Cien Polvos Juntos



Así es como me he sentido hoy cuando he visitado el muy recomendable blog de Escolar y he podido ver esta INESPERADA ENTREVISTA traducida al castellano: corrido y cagado a la vez.
Por favor, queridas todas, difundid este enlace ayende los mares y roguemos al cielo para que haya más posturas valientes y comprometidas como las de Galloway.

Esto es lo que pone escolar:
La entrevista es del 4 de agosto: George Galloway, el parlamentario británico que fue expulsado del Partido Laborista por su oposición a la invasión de Irak, habla en Sky News sobre la guerra en el Líbano. Los subtítulos son obra de Mónica en Cuaderno de Campo. Merece la pena.

Corresponsal: pelOrroto

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Maburro.
Mejor sigue con las cancioncillas y los dibujitos, anda...

Puño dijo...

Pues pide que te devuelvan el dinero.

cambia de blog, anda...

Anónimo dijo...

Excelente, Puño. Me levantaste el ánimo. George Galloway rulea.

Ignacio dijo...

Muy bueno el vídeo, me ha recordado los "mejores" tiempos de Arrabal en la tele.

Puño dijo...

jajaja... al menos el galloway no va pedo!

Anónimo dijo...

ya le pedí el dinero a la puta de tu madre cuando la saqué de su culo almorranero, pero se lo había gastado en pañuelitos palestiños... pero no te pongas nervioso, adolfito, que te dejo que me comas el rabazo, nazi de mierda...
Hala, date unas vueltecicas por la meca a jugar con tus amiguitos...
HAW-HAW-HAW

Puño dijo...

te das cuenta de lo paradójico de tu comentario?:

no puedes sacar a nadie de su propio culo, es físicamente imposible a no ser que le des la vuelta como a un calcetín.

Martin dijo...

Creo que haces algo mal Peña...y degastarte las llemas de los dedos contestando a tan sinpar sinvegüenza...ni eso merece el pobre. Gracias por el link. Ojea si te apetece http://www.democracynow.org/, el único noticiario honesto entre Maine y Tijuana. Está en radio y en la tele pública norteamericana(paradojas de este pais).
Más músiquilla y más información, que hace falta. Y quien prefiera divertirse en su ignorancia mejor para él. Más que aburrirme, a mi me da nauseas el estado de cosas al otro lado del charquito mediterraneo; pero mientras yo me corto felizmente la digestión otro niño libanés andará mañana con una pierna cortada gracias a la bondad de una mina isrraelita, como mínimo...Que suerte tenemos de seguir con nuestras orejas intactas para oir tus mp3...Hay que recordar el valor de nuestras pristinas extremidades corporales. Lo siento que tengas que malgastar las tuyas contestando a gente con tan apropiados sobrenombres para sí mismos...Pensandolo bien, creo que me equivoco yo; merece la pena.

Anónimo dijo...

hay "democratas" que piensan que para acabar con el integrismo hay que ser más integrista que los integristas. Nada que no se estudie en el cálculo diferencial.
hay quien cree que la democracia se reparte en misiles lanzados desde el aire.
Hay quien cree que las bombas no matan.Que no llevan metralla, sino solo luz y humo y solo causan bonitas explosiones como las que vemos en las películas.
Hay gente que cree, como dice galloway, que la sangre de unos vale más que la de otros.
Y lo que esta gente no se da cuenta es que por cada uno de ellos que piense así hay miles dispuestos a pensar igual pero contra del primero.
El integrismo islámico es una ideología y me gustaría saber en que momento de las historia se ha conseguido vencer a una ideología mediante la fuerza y no mediante la razón.

Aunque quizá sean demasiadas letras para retrasado mental. no se.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentar que el susodicho pertenece a esos de "o estás conmigo o estás contra mi". Como dicen los terroristas como el bush.
Si me criticas es que estás a favor de mi enemigo.
O sea, un psicópata paranoide.
HAW HAW HAW

Puño dijo...

jordy, se te echa de menos, pero sobre todo a la hora de oir algo con coherencia. besos.

Anónimo dijo...

Joer, que nivelillo tienen estos comentarios. No se si el mio va a dar la talla porque yo solo quería decir que gracias por el link, que ya lo he mandado aquí y acullá y que a ver cuándo vemos algo así en la TV patria.

Anónimo dijo...

Desde Argentina loco,siempre visito tu blog y es la primera vez que posteo,muy bueno este rescate y los comentarios contra ese tarado!!!.Te pido disculpas Gran PUÑO,porque te robo algunas cositas para mi blogzine amateurs,saludos hermanos.

Puño dijo...

algunas cositas? ejem ejem!!

pues nada, ya sabes que yo soy partidario de poner el blog de donde lo sacaste, por el tema de la red y tal, pero cada uno a lo suyo.

Anónimo dijo...

Si lo se,algunas cosas se me pasan por alto,pero no por que me convenga ni nada,solo por el hecho de que soy un principiante en esto y no tengo codigos aun!! un pistin bah! gracias PUÑO por tu respuesta.saludo argentino chau!!

Puño dijo...

pues nada, ya sabes, en el mismo post del enlace pones eso de 'lo saqué de tal blog' y un enlace al blog y listos, todos tan unidos en la red mundial.

Grock dijo...

Gracias por el link. Es muy "curioso" como cambian las noticias según el punto de vista del medio que lo emita.
Por cierto..., lo que decía Arrabal en la tele no tenía sentido. Lo que dice Galloway tiene mucho.
Lo que Arrabal escribe, aunque no lo parezca, también tiene mucho sentido.(Recomiendo Pic-Nic)
Y por supuesto este blog sigue siendo una maravilla.

Puño dijo...

gracias por la cuenta que me trae!

:)