12.3.09

video: Can Tunis


Can Tunis es un documental de Paco Toledo y José González sobre el poblado chabolista barcelonés del mismo nombre. Fue emitido en La2 y está aquí. No te lo pierdas, es devastador y bastante duro de digerir, pero es de esas películas que hay que ver.

Me lo chivó Pedro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias! Trabajé durante muchos años en una empresa al lado de Can Tunis, aunque nunca me hubiera atrevido a entrar en el barrio.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pasotazo documental. Crudo, crudaes, crudum!

Anónimo dijo...

Os recimiendo tambien este corto sobre la vivienda en Barcelona: "Enterrados"
http://dekku.blogspot.com/2009/02/enterrados.html

Anónimo dijo...

Espero no tomes mi entrada como una intromision, descubri ayer en la tv la web pixelydixel y ella me llevo a la tuya y a otros muchos enlaces interesantes.
Tengo q felicitarte pq me qde fascinada con la estetik del tuyo, tal vez t resulte una simpleza pero siendo un blog de blogger no entiendo como llegaste a este resultado, por supuesto tus contenidos y el d muchas paginas de enlaces m resultan de interes
(google:"dulces y saladas galletas con chocolate")Ya se no tiene nada q ver si lo ves pero en el mundo hay hoteles, hostales, bibliotecas, museos, iglesias...cada uno entra y va donde quiere, tal vez, esto ultimo sea lo mejor, ser libre para ir y venir, pudiendo aprende lo q el mundo nos ofrece, siempre respetando y tomando o dejando lo q no deseemos, libres y tolerantes. Solo me gusto mucho y pasare por aqui cdo el tiempo lo permita

Puño dijo...

pues serás siempre bienvenid*!

Luis Demano dijo...

Eehhh fiera!! qué tal??

Felicidades por el premio de SM joder, que ando en la parra de la cuatricomia molecular... mira que eres grande como una ballena blanca!!

por cierto ¿está ya a la venta el libro premiado???

un abrazaco!!!