29.12.07

video: GorePack de regalo

Sí, insigne PUÑOlinkista, no quería dejar que pasaran estas fiestas sin hacerte mi correspondiente regalo en señal de agradecimiento por dejarte caer por aquí de vez en cuando.

Siento que en esta ocasión sea un regalo tan efímero, pues apenas durará unos días online, así que si te interesa más te vale apresurarte a descargarlo: se trata de un GorePack, esto es, un modesto paquete en formato .divx con XXXX películas gore/terror, clásicos de estantería de videoclub de los 80 y de sesión nocturna televisiva de los 90.


1) The Slumber Party Massacre (1982): película curiosa porque es de las pocas del género escrita, dirigida e interpretada por mujeres. Es una película de los 80 y el título incluye los términos 'fiesta de pijamas' y 'masacre', ¿qué más te voy a contar?

Descárgala aquí.


2) Maniac (1980): Vive un filme de terror desde el punto de vista del maníaco homicida. Todo un clásico con presencia del incombustible Tom Savini y la mollar Caroline Munro, musa del género, dirigidos por William Lustig, padre de la trilogía de Maniac Cop. Además una pátina de misoginia lo cubre todo, dotando al film de una incorrección actual que no tiene desperdicio.

Descárgala aquí.


3) Eaten Alive (1977): El dueño de un hotel de los pantanos de Louisiana mata todo huésped molesto y se lo da de merendar a un cocodrilo enorme, en el debut hollywoodiense de Tobe Hooper. Además sale Robert Englund. Imprescindible.

Descárgala aquí.


4) Evil Dead (1981): La película rodada entre colegas y en fines de semana que encumbró a Sam Raimi, que revolucionó el género y que creó una legión de seguidores del mismo. ¿Qué decir de esta película que no se haya dicho ya?

Descárgala aquí.

6 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Qué sitio más majo. ¡Si tienen Coffy y todo! Sin subtítulos no me voy a enterar de una mierda del argot nigga, pero qué coño, las tetas de Pam Grier no necesitan subtítulos.

ramonkarlos dijo...

Aquí hay un documental sobre el auge y caída del slasher. ¡Qué chachi!

David M. dijo...

wow!
no había comentado nunca, pero creo que es una buena ocasión. Le recomiendo la segunda parte de Slumber Party Massacre, es mejor que la primera y todo!
gracias por el regalo y saludos.

Anónimo dijo...

mmm, sangre, sangre!! tengo sed (y hambre de coágulos) también tenía ganas de enterarme de las cosas que sigues poniendo por aquí.... llevaba tiempo sin venir y me he tirado varias horas indagando y sorprendiéndome. sigues incombustible señor puño.

un saludo, y gracias por seguir en la brecha!

Cova (un día fuiste una fuente de información valiosísima para escribir un artículo. Tanto, que decidí cambiar la noticia, jejejje)

Puño dijo...

gracias a los 3!

y a usted especialmente por pasarse por aquí, señorita!

Pablo E. Soto dijo...

Tu blog esta de p madre, pena que no me dio tiempo a bajarme Slumber Party Massacre.
Lo he encontrado blogeando y me acorde de ti, nos hemos conocido bebiendo en el bar de Albarracin con Mr. Demano, y muchos mas ebrios ilustradores.
saludos,
Pablo.