8.11.07

Crimen y Castigo


Verdaderamente impresionante es esta galería de mug shots, que son esas fotos que te toman en comisaría cuando te detienen. Las fotos son australianas, pertenecen a la primera mitad del siglo XX y destacan por su excelente composición y su profunda sabrosura, sobre todo porque la mayoría de los delincuentes visten como auténticos dandies. Y si no, dímelo tú.

Esta vez sí, el PUÑOlink de la semana.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, parece que las ultimas 4 entradas las has puesto especialmente para mí. Como me gustan.
Cumbres

danimaiz dijo...

Coño, como se me parece el de la foto que has posteado al "rey de los monos".. jeje
;)

Puño dijo...

cumbres: en tí pensaba, precisamente, con las entradas de fotos. me alegro de que lo aprecies.

dani: es por las gafas y la actitud, jajajaja!

mar dijo...

cuelgas cosas increibles!
estoy leyendo crimen y castigo ahora mismo y justo abro tu página... me encanta tu blog!
besos

dvd- dijo...

tienen un aire como muy marichalar!!!

1977 dijo...

Muy Julián Muñoz más bien, con el tiro del pantalón bien arriba no vaya a ser que se caiga. El otro día leí no sé dónde que vuelve la cintura alta, tanto para hombres como para mujeres.

Anónimo dijo...

Punio,esto es una mierda.Pon cosas que no lo sean como esta galeria que acabo de encontrar.Esto si que es arte de la calle:

http://sprinklebrigade.com/gallery-main.html

necesitaba compartirlo joder

Puño dijo...

jajaja

ya lo conocía, ya!

KAFKIANA dijo...

Tu blog es de lo más encantador, curioso, didáctico y entretenido que he encontrado en estos últimos dias, me encanta! y la galería, una pasada.
Permíteme linkearte para seguir el rastro a tan deliciosa bitácora.
Un saludo!

mar dijo...

que asco tío... el post del anónimo. ni caso puño. tu en tu línea porfavor. mierdas no.

Puño dijo...

gracias, guapas!

almogaver dijo...

joder, puño, que linkazo!!!!!

Es impresionante el estilo de estas fotos, són cojonudas, mejores que en muchos "estudios fotograficos" (como se hacen llamar).

Y pensar que debian ser unos delincuentes de cojones.. que bueno.

Mick dijo...

¡Wow!

Glo dijo...

Muy interesante. Gracias.

el gran popof dijo...

qué fotones!

Joseba dijo...

¡¡Pero qué buenas!!
Oh dios, gracias!

meri dijo...

yo voto para que la gente vuelva a vestir bien. A usar sombrero y cuidar su aspecto.

Me gustan los hombres con sombrero. ummmm

Puño dijo...

sí, molaría una vuelta extraña de este estilo, pero lo malo es que sería a través del filtro de inditex o algo peor, seguro! :D

Iñigo dijo...

Tremendo archivo. Resulta curioso porque parecen todas retratos hechos por un mismo autor, esa manera de componer, esa dignidad y respeto que inspiran los retratados (a sabiendas de que están en el trullo), me recuerdan al trabajo retratista de fotografos como August Sander, sin embargo están tomadas en comisarias distintas. Quiero pensar en que ha sido el mismo fotógrafo el que se ha ido moviendo de una a otra, porque parece imposible que un poli haya podido captar tanto con una cámara...

O tal vez sean los propios personajes y la época en la que vivieron lo que les da ese aire tan sugerente...

edhigy dijo...

Escríbete algo o qué? x;)

Judy Kaufmann dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaa!!