19.4.07

Carátulas de VHS


De pequeño tenía un Beta y más tarde un VHS, y recuerdo con especial emoción aquel momento vespertino en el que ibas con la familia al videoclub (por aquella época sólo había uno en cada barrio), con nombres tales como Video2000, Arlequín, Rainbow o Tensión, y pasabas tres cuartos de hora estudiando detenidamente las carátulas para ver cuáles serían las tres o las seis elegidas (según) para ese fin de semana.

Claro, a mí siempre me tocaban las infantiles o las fantásticas, pero ese momento videoclubero me lo pasaba recreándome en las pelis de terror, las cuales me producían terribles pesadillas. Supongo que había una pátina de masoquismo en todo ello. Creo que durante todo 1984 no pude pegar ojo pensando en Xtro, y los culpables de mi insomnio de 1985 fueron los malditos licántropos. Y recuerdo con especial misterio ésta, que me mantuvo intrigadísimo durante 10 años, hasta que pude ver la película.

En fin, que no he podido evitar robarle este tremendo enlace al señor Karramarro, que recopila infinidad de carátulas terroríficas de VHS de los años 80. Disfrútalo, da para un rato.

5 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Xtro es una de las pelis más bizarras no sólo de los 80, sino de siempre. Le dediqué un post en mi vlog. Me encantaría volver a verla. En su día lo hice unas cuantas veces, me tenía hipnotizado.

Puño dijo...

la tengo en VHS!

ramonkarlos dijo...

¡Hi de puta!

Puño dijo...

quedamos y la vemos? es cutrísima!

RaroVHS dijo...

Muy bueno tu blog. Yo tengo un blog en el que voy publicando carátulas/tapas de ediciones argentinas en VHS: http://www.rarovhs.com.ar/

Un saludo