20.3.07

mp3: Preem-a-verah


¡Por fin! Aquí tienes uno de mis imposibles mixes transicionales para que aguantes el cambio de estación.

Mozart - Requiem

Tom Waits - You can never hold back spring
Stevie Wonder - For once in my life
Daft Punk - Something about us
Jimi Hendrix - Foxy Lady
Amadou & Mariam - La realité
Boys Town Gang - Can’t take my eyes off you
The Drill - The Drill
Benny Benassi - Put your hands up
Vitalic - Geil
Booka Shade - Mandarine girl
Digitalism - Zdarlight

Vivaldi - Primavera

Por cierto, no sé si te habías percatado de esto, pero si pinchas con el botón derecho sobre las canciones y, en el menú emergente, eliges la opción 'guardar destino como...' o 'guardar enlace como...' (según el navegador), puedes guardar las canciones en tu ordenador de manera absolutamente ilegal. Asímismo, en cualquiera de las extrañas recopilaciones que he venido haciendo hasta ahora en este santo blog (20 hasta la presente), puedes pinchar en la foto que ilustra la cubierta, obteniendo un archivo de imagen de 12x12cm. Es decir, imprimible para colocar de portada de tu cd. ¿Que tú las escuchas en tu ordenador? Pues regálaselo a alguien.

Prometo que un día hago un post recopilando todas las portadas, por si las queréis utilizar para otra cosa.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por cierto, no sé si te habías percatado de esto..." sólo te ha faltado añadir "pedazo de inútiles". Ha estado gracioso. Por cierto, ahora que sales en el Metropoli no sé si deberías violar los derechos de autor tan alegremente... :P

Puño dijo...

es que varios puñolinkistas me han preguntado que cómo se pueden grabar las canciones esas.

yo no violo ningún derecho de autor, caballero. mi intención al señalar esos enlaces que conducen a canciones en formato mp3 alojadas en servidores ajenos a mi persona y cuyos propietarios desconozco totalmente, es señalar a dichos culpables a modo de denuncia popular.

es que es una vergüenza. viva el copyright y los derechos de autor!

dvd- dijo...

el botón derecho... es el que está a la derecha?, la que no es la del reloj???

Puño dijo...

eso, eso, pero es ilegal :D

Puño dijo...

ah, y salgo en el metrópoli?

Anónimo dijo...

Pues sí, en el del viernes 16 de Marzo para más señas. Me pidieron que recomendara 3 blogs y uno de ellos fue éste.

Puño dijo...

yuju!

gracias mil, voy a ver si me hago con un escaneado!

yeah!

Anónimo dijo...

Si me facilitas un mail te lo mando yo.

Puño dijo...

info (arroba) kokekoko.com

:)

albert dijo...

oye pues esa portada esta genial!

Puño dijo...

gracias, es una foto que hice el otro día en coslada.

pdro dijo...

No, si al final somos vecinos...

Muchas gracias, por la foto también.

Puño dijo...

yo soy de rivas, que está al laíco.

Mick dijo...

La portada genial

Y la selección de temas también

(No hace demasiado me ponía el tema de Diana Ross cuando estaba de bajón, je, je)

Y menos mal que uso mac y no tengo botón derecho que me tiente delinquir ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo mac y botón derecho, y si no para eso se inventó el botón "ctrl". Resumiento: no hay excusa para no delinquir. Por cierto, estamos seguros de que la versión que suena de Cant´t take my eyes of you es de Diana Ross???www

Mick dijo...

¿En serio? Ya decía yo que el botón"ctrl" tenía que valer para algo. No sé si es Diana Ross, hay unas cuantas versiones
http://en.wikipedia.org/wiki/Can't_Take_My_Eyes_Off_You

ramonkarlos dijo...

Yo diría que es la versión de de Boys Town Gang. Grandísima canción la cante quien la cante. Da un buen rollo que te cagas.

Puño dijo...

puede ser, puede. yo dudaba que fuera la ross, pero ante la duda...

ramonkarlos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3k85q9L8eJI

Puño dijo...

cambiado!

Anónimo dijo...

Por no hablar de DtA, magnifica extension que facilita esto de delinquir una barbaridad!!

http://www.downthemall.net/

;);)

Puño dijo...

te diré! esto es intolerable!

Anónimo dijo...

Hombre, a mi me daba buen rollo pero después de ver El Cazador siempre que la escucho me acuerdo de Christopher Walken con el palo de billar y la ruleta rusa. 0 buen rollo, vamos.

ramonkarlos dijo...

Coño, no me acordaba que salía en El Cazador. Una peli que mayormente me aburre. Como todo el cine de Cimino excepto Manhattan Sur (su mejor peli se pongan como se pongan algunos) y Un botín de 500.000 dólares.

Puño dijo...

uy, yo creo que esa canción se hizo famosa más por la de cimino que por la original de engelberg humperdink.

hay que reconocer que 'el cazador' es notablemente más densa que manjatan sur y la del eastwood con el bridges, que me parece un peliculón de tomo y lomo, de esos que hablan sobre delincuentes que son bellísimas personas. no como ahora, que sólo se habla de personas legalísimas que son unas hijasdeputa. y la del rourke me mola un montón, pero no sé si es por mi chinofilia galopante o porque la peli mola en sí :)

Anónimo dijo...

Lo has cambiado en el blog, pero al guardarla en el ordenador con el famoso botón derecho, se guarda con el nombre de Diana Ross. Que a mí me da igual, vaya, pero que lo sepasss ;)

Mick dijo...

Manhattan Sur (Year of the Dragon) es buenísima. http://www.youtube.com/watch?v=_aQGXf5MoWU

Puño dijo...

paula: es que se guarda con el nombre que le puso la persona que creó ese archivo en su servidor, completamente ajeno a mí. yo tengo el mismo acceso a esos archivos que tú.

mick: sí, justo la echaron anteayer en el MGM o el TCM o uno de esos, la volví a ver a trozos y está dabuten.

Anónimo dijo...

UYYY!!!pues no me he llevado joyitas de esta tu casa con el boton derecho...tu blog es un favorito para entrar a diario,pero es que soy muy gandula con los comentarios,perdona y miles de gracias ilegales...Un abrazo
PD:hasta te tengo en enlaces en mi blog,para no perder el rastro...

Puño dijo...

muchísimas gracias!!!!