7.2.07

video: Hard'n'Phirm - El Corazón


Ya tengo tema preferido de esta semana.

El vídeo.

Añadido: No puedo evitar enlazar también el vídeo de Pi (sí, trescomacatorcedieciséis), es encantador a la par que barriobajero. Y si desenrollas el texto de la derecha del vídeo, verás las letras también.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero este:
http://www.youtube.com/watch?v=4X-nEaST390

;-)

Anónimo dijo...

Ooohhh. Enorme. No sé si me gusta más la selección de imágenes o la balada en sí. En mi ranking ascendería a vídeo del mes. Es más, creo que Cuatro debería usarlo en las promos de sus series médicas. Aprovecho para disculparme por los plurales que tiré ahí el otro día como si tal cosa; escribía después de leer los comentarios varios depositados y mi mente hizo una identificación colectiva o así. Rectifico: me gusta mucho TU blog. Gracias. Un saludo. Lucía.

Puño dijo...

no son necesarias las disculpas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

excelente video y melodia, saludos!
te dejo mi voto de hoy en el 20 minutos!
nos leemos!

Anónimo dijo...

Noooooooooooo...¿?¿?¿?.......ehhhhhhhhhhh???... No ............No!.....No!!........Jajajajajajajajajjajaj.madrenia........jajajjajajjajajajajajajaj.......jaaaajajajajajajjajajajaajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj....ja.jajjaj.jjjajajaj.jajjajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaajjjjjjjjj orf corf corf ...no puee seer lamadre delamorverdosojajajajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajja.etc etc ETT.

Puño dijo...

jajaja

que me parto!
jajajaja

Anónimo dijo...

¿dónde está la gracia? dígalo en alto, señor peña, que nos riamos todos..

Puño dijo...

hard'n'phirm! lo pillas? n'phirm???? lo coges o no? yo me parrrrrto!

Anónimo dijo...

hard'n'phirm..hay que joerse

paciente r dijo...

Diox...No le falta de na... Sentimiento, Metaul, didactismo y templos malditos... Manda, manda... Si, mu glande... No puedo dejar de imaginarme a un Napoleón Dynamite en pequeñito haciendo la coreografía mientras Pedro canta, cada uno a un lado de los subtitulos...
Corriendo voy a por ses otro one hit wonder que citan...Jarjarajar...

paciente r dijo...

Y después de ver el de PI si que ya no tengo palabras... Hard´n´Phirm de gira por todos los colegios apañoles, leches, que aún enseñaran algo a los druguillos!!!

Puño dijo...

mierda, es cierto, voy a subirlo también!

Anónimo dijo...

Vamos... los ojos como platos...

Anónimo dijo...

Vaya!La canción de Pi ya la habia escuchado en un Myspace y me creia que era de otro grupo,muy bueno el Vídeo