31.8.06

mp3: Lazyknob


Mi amigo Jordy se dedica, entre otras cosas, a hacer musiquita electrónica experimental. Lo hace en Denver como lo podría hacer en Madrid, pero si digo que lo hace en Denver esto se empapa con tintes exoticurbanos.

Aquí tiene cinco maquetas publicadas bajo Lazyknob.

Me gusta especialmente lo que hace Mister Jairo con la melódica.

30.8.06

Sun Painting


Increíble lo que hace este chico con una lupa y un rayo de sol sobre una tabla de madera. Pincha en la imagen para verlo más grande.

28.8.06

Más Ex Libris


En el blog de Lew Jaffe, Conffesions of a Bookplate Junkie!

Ex Libris


Una galería de ex libris la mar de bonitos.

Davín


Davín está subiendo al Sunday Morning algunos de sus cuadernos de viaje, y no están como para perdérselos.

23.8.06

Mejor Que Cien Polvos Juntos



Así es como me he sentido hoy cuando he visitado el muy recomendable blog de Escolar y he podido ver esta INESPERADA ENTREVISTA traducida al castellano: corrido y cagado a la vez.
Por favor, queridas todas, difundid este enlace ayende los mares y roguemos al cielo para que haya más posturas valientes y comprometidas como las de Galloway.

Esto es lo que pone escolar:
La entrevista es del 4 de agosto: George Galloway, el parlamentario británico que fue expulsado del Partido Laborista por su oposición a la invasión de Irak, habla en Sky News sobre la guerra en el Líbano. Los subtítulos son obra de Mónica en Cuaderno de Campo. Merece la pena.

Corresponsal: pelOrroto

22.8.06

mp3: Música asiática de 1964 a 1969


Beat, mambo, chachachá... hay de todo!

Lo encontré en PCL Linkdump.

video: La Familia Peluche


Un padre absolutamente amoral, una madre despótica, una criada perezosa, una adolescente extremadamente empalagosa, un niño indomable y un policía con amnesia al que atropellaron y se vieron obligados a adoptar para no ser denunciados.

Llamadme loco, pero estoy enganchado a esta serie.

Fanzines


O al menos unas cuantas cubiertas de ellos.

10.8.06

1er Encuentro Interplanetario de Fanzines



Lo cierto es que no se si es el 1er encuentro de fanzines de Comics que se va a organizar en Madrid, en Spaiña o en el continente euroasiático. Lo que sí que es cierto es que los Cretinos vamos a organizar un Encuentro de Fanzines de Comics en el que esperamos que colaboréis.
Visto que los salones de comics quieren enterrarnos introduciéndonos cada vez más a menudo en reducidos zulos más parecidos a un nicho que a un stand, hemos decidido que además de quejarnos tenemos que hacer algo.
Como la esencia del fanzine es el "háztelo tú mismo" pretendemos aunar esta idea con la de estar en los salones de comic y así hacernos nuestro propio Salón de fanzines de comic.
Para ello necesitamos de la colaboración de todos aquellos fanzineros que os interese la idea.
Nosotros ponemos el lugar, la comida y la fiesta (y a quien lo desee hasta un techo para sobarla), vosotros lo que poneis es vuestra presencia, vuestros fanzines y el difundir esta noticia todo aquel que creais que pueda estar interesado.
Estos son los datos:

1er ENCUENTRO INTERPLANETARIO DE FANZINES DE COMIC de VALLECAS

>Cuando: El Sábado 9 de Septiembre de 2006. Coincidiendo con las fiestas del Pueblo Vallecas.
>Dónde : En el Chiringuito del colectivo Kontracorriente. Recinto Ferial de Villa de Vallecas
>Horario: Todo el día. de mañanita hasta que el cuerpo aguante.
> Ofrecemos: Stands para que pongais vuestros fanzines. Exposiciones de fanzines. Comida popular. Concierto para acabar la muestra y alojamiento. ¿Qué más podemos dar?

Difundid esta noticia en foros, blogs y a la gente que creais que pueda interesar.

Animaos y apuntaros en cretinolandia@yahoo.es . Y si no lo vendemos todo, seguro que al menos nos lo pasaremos fruta madre.

corresponsal: javierre.

William Klein


Este tipo hace unas fotos de espanto.