31.8.06

mp3: Lazyknob


Mi amigo Jordy se dedica, entre otras cosas, a hacer musiquita electrónica experimental. Lo hace en Denver como lo podría hacer en Madrid, pero si digo que lo hace en Denver esto se empapa con tintes exoticurbanos.

Aquí tiene cinco maquetas publicadas bajo Lazyknob.

Me gusta especialmente lo que hace Mister Jairo con la melódica.

9 comentarios:

Jorge Rubio Bravo dijo...

Bueno, me gusto...es bueno cuando alguien se sale de los parametros, a pesar de que no me gusta la electronica, esto es pasable.

Yo tb tengo una banda se llama cazuela de condor y tocamos rock progresivo o algo asi...o mejor dicho intentamos tocar algo asi...

para escucharlo: www.purevolume.com/cazueladecondor


chao.

Puño dijo...

decir que no te gusta la electrónica es como decir que no te gusta la analógica. hay de todo tipo y para todos los gustos.

te gusta entonces rinocerose? porque hacen chunda-chunda pero con instrumentos analógicos!

abajo los prejuicios.

Jorge Rubio Bravo dijo...

Creo que tenemos problemas de acuerdos, pero la elctronica no es algo que me apasioné...creo que la tolerancia empieza por casa...

Saludos...

Puño dijo...

hombre, juzgar la música por la herramienta con la que ha sido creada, em parece un tanto excesivo. si me dijeras que no te gusta el techno, o la música de discotequeo, entoavía, pero así tan a lo general...

además he oído lo que haces y utilizáis un teclado!
los sintetizadores hacen música electrónica?

Jorge Rubio Bravo dijo...

Puño:

El asunto no radica en que si me gusta o no. Escucho mucha música, de todo, y me gusta, pero quizá debería haber especificado que la musica de disco no me gusta, el trance me desespera, prefiero el ambient, algo más relajado, como lo que hace Bill Laswell o aca en Chile,Los Mismos o Bitman y Roban. No me cierro a los estilos, pues toco en una banda que utiliza todo tipo de herramientas para expresar locura o lo que sea, y soy fanatico de bandas como Magma o Gong, Moving Gelatine Plates o Emerson,Lake and Palmer que usan y abusan del teclado y el sinte... En fin, lo de Lazyknob, me gustó y harto y que le de el muchacho, por que faltan originales en el mundo,pues se han muerto muchos y los que habemos somos pocos...Y, Puño, no se tome tan al alma mis comentarios, quizá estamos cayendo en un estado de discusión constante y eso no es sano....Saludos...y me gusta mucho tu Blog...lo encuentro una aguja en un pajar, amigo.

PD: y qué te pareció Cazuela?

Puño dijo...

ah, si no me lo tomo 'tan al alma' :D

es que me encanta polemizar, y tú entrabas al trapo :)


cazuela de cóndor mola, ya te dedicaré un postito.

nomono dijo...

por esas razones inexplicables llegó a mis manos un CD de cazuela de cóndor.
me gustó mucho, tiene algo desrevesado e irreverente...felicidades

los experimentos de lazyknob están buenos!

Puño dijo...

en serio? ya te digo si es casualidad, amiguito!

a mí me recordaban un poco a J.J.Band, un grupo barcelonés del 70 y poco que pasó sin pena ni gloria pero del cual yo pillé un disquito :)

Martin dijo...

Bueno...que aqui estamos para hablar exclusivamente de mi musica....que os vais por las ramas...(llamarle a esto broma sarcasmo o lo que quieras, pero no lo digo en serio)
Decir que lo que hago es pasable...Es todo un elogio!! GRACIAS
Electronica es solo un medio de hacer musica cierto...aunque secuenciar hard-bop en una computadora es como batir huevos con un AK-47...Yo que empeze con el ordena porque me queria grabar tocando cutreblues y a donde me ha llevado la tecnologia...
Un abrazo...me llama mi proveedor.