26.12.06

Conversor online de archivos .flv


Complaciente puñolinkista, éste es mi regalo de navidad para tí: un estupendo y flamante conversor online de archivos .flv.

Ya sé que puede sonar a desacelerador de partículas o condensador de fluzo, pero si prestas atención entenderás la terrible utilidad que supone este modesto presente. Los archivos .flv son, mayormente, el formato en el que se encuentran los vídeos de Youtube. Con esta aplicación podrás guardarlos en tu computadora en formato .avi (para windows), en .mov (para mac) y en .mp3 si lo que quieres es extraer el audio. También permite en .mp4 para tu ipod o tu psp y en .gp3 para descargártelo en el teléfono móvil.

Si no sabes por donde empezar, aquí tienes esta increíble recopilación de vídeos musicales españoles de los 80. Y si quieres algo más concreto, pilla por la orilla.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Possi, es un gran regalo, si señó, que llevaba siglos detrás del programilla pero siempre me olvidaba... Fantástico, a buscar conciertos decentes y videos de japanoise...Buajajajaj...

paula dijo...

Eres el mejor, tronco.

Puño dijo...

y vosotros que os lo merecéis!

Anónimo dijo...

Hola Puño. He estado dando una vuelta por las cosas que haces y la verdad, asusta un poco tanta actividad. Tengo un montón de preguntas que me gustaria hacerte sobre diseño e imprentas. Seguiré visitando este y otros blogs para tomar nota. Un saludo.

Puño dijo...

anda que si viérais lo que hago y no enseño! :D

aquí estoy para lo que quieras!

... dijo...

Tienes más polla que un pony, chaval.
Sigue así.
Gracias.

antinoo dijo...

aquí hay algunos videos de animación para estrenar el cacharro.

http://it.qoob.tv/video/ricerca.asp?cat=2

y el legendario Style wars

http://video.google.com/videoplay?docid=-5065949310221269915

Grock dijo...

Buenas Puño, por tantos y tantos regalos que nos traes... aquí mi último post que espero que te guste, especialmente el link al especial de 6 horas.
http://llavedehielo.blogspot.com/2006/12/james-brown-rest-in-peace.html
1 saludo, gracias por tu regalito y feliz año nuevo!

Grock dijo...

P.D: ah, y antes de que me olvide otro programilla para todos...
para reproducir *.FLV en el ordenador sin necesidad de convertirlos, El RIVA FLV PLAYER que viene dentro del pack de RIVA FLV ENCODER, programa que por cierto sirve justo para lo contrario. Para pasar de Divx, avi u otros formatos a *.FLV de una manera más o menos sencilla y colgar en youtube lo que quieras.
1 saludo a todos

Puño dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

uooooo!!
son esas cosas que una no ha necesitado nunca, hasta que empieza a utilizarlo...

;*

Abramo '84 dijo...

Grandissimo Puño...
Ora lo provo subito...
grazie!

Puño dijo...

que os aproveche! yo lo tengo echando humo!

Frank dijo...

Hey puño, desde que encontré este sitio vuestro ha cambiado mi manera de ver la internet, hasta creé un Blog, aunque me falta algo de confianza y dedicación para publicar mis ilustraciones... además estoy en el negocio de la impresión digital y estoy muy interesado en hacer unos Fanzinnes y algunas otras cosas...la verdad este encuentro fue inspirador para mi. Te felicito y muchas gracias, en cuanto a ese convertidor es la maravilla, ya tengo unos cuantos capitulos de Tom y Jerry y de Droopy de Tex Avery. Espero poder seguir en contacto, para poder consultar algunas cosillas que me intrigan, ojalá no te moleste. Chao puño, sigue asi...!

Puño dijo...

pues nada, confianza y dedicación a paletadas!

aquí sólo molestan los que vienen a por nuestras mujeres y nuestro dinero :D

fernandork dijo...

Dios,Gracias!!Llevo tiempo queriendo tener videos de YouTube
jdioahafiofhi