Me ha encantado. Y ya que soy traductor, lo he traducido para los que no lo entienden. La traducción se puede elaborar más y lleva algunas anotaciones. :-)
-¿Molesto? -No, en absoluto -¡Qué bonito! (lo que está tejiendo) -Puedes mirarme si quieres -¿Es para alguien es especial? -Es para mí. Lo necesitaré para estar cómoda cuando llegue el invierno y ya no haya plantas. Es todo lo que llevaré. El estómago. En el estómago tendré mucho frío. -¿No tienes ningún buen amigo que te caliente con las manos? … -Déjame entrar, mi amor. -El invierno no tiene por qué ser tan frío. -Cariño, el problema es que soy un monstruo. No puedo garantizarte que lo que siento por ti no sea más que mi instinto depredador. ¿Qué significa el hecho de que quiera tenerte cerca? ¿Acaso tu aroma penetra directamente a mi estómago? Tú físico es agradable... -Los monstruos no me dan miedo. -¡No lo hagas! (abrir la puerta). Si ocurriese lo peor, no podría soportarlo. -¿Pero, entonces, cómo sabrás lo que sientes? -Supongo que nunca lo sabré. -En ese caso, acepta esto como regalo de despedida. -Vaya... No sé lo que quiero de ti... Pero sea lo que sea, lo quiero con todas mis fuerzas. -Adiós, madame.
5 comentarios:
Igualmente tío!!
Recuerda lo de "meloagradecerastodatuvida"
saludos!!!
Jooo,
Podría traducirla alguien, no lo entiendo.........
Aunque el dibujo es muy chulo
Un saludo
wooo!! que chuuulooooo!!! quiero ser una monstrua verde encerrada en una jaula!!
Me ha encantado. Y ya que soy traductor, lo he traducido para los que no lo entienden. La traducción se puede elaborar más y lleva algunas anotaciones. :-)
-¿Molesto?
-No, en absoluto
-¡Qué bonito! (lo que está tejiendo)
-Puedes mirarme si quieres
-¿Es para alguien es especial?
-Es para mí. Lo necesitaré para estar cómoda cuando llegue el invierno y ya no haya plantas. Es todo lo que llevaré. El estómago. En el estómago tendré mucho frío.
-¿No tienes ningún buen amigo que te caliente con las manos?
…
-Déjame entrar, mi amor.
-El invierno no tiene por qué ser tan frío.
-Cariño, el problema es que soy un monstruo. No puedo garantizarte que lo que siento por ti no sea más que mi instinto depredador. ¿Qué significa el hecho de que quiera tenerte cerca? ¿Acaso tu aroma penetra directamente a mi estómago? Tú físico es agradable...
-Los monstruos no me dan miedo.
-¡No lo hagas! (abrir la puerta). Si ocurriese lo peor, no podría soportarlo.
-¿Pero, entonces, cómo sabrás lo que sientes?
-Supongo que nunca lo sabré.
-En ese caso, acepta esto como regalo de despedida.
-Vaya... No sé lo que quiero de ti... Pero sea lo que sea, lo quiero con todas mis fuerzas.
-Adiós, madame.
joder, sí señor!
muchas gracias!! lo añado!
Publicar un comentario