8.10.05

mp3: Varieté Latina


Algunas cosillas poco habitules en mi manual de estilo que me han llamado la atención últimamente.

Mr. Dang Dang - October
La Lupe - Tirana
Mr. Dang Dang - Factory Stereo
Julio Benavente - Coca Kintucha
Trío Matamoros - La Negra Tomasa
Bola de Nieve - Drume Negrita
Zona Klave - Guantanamera
Los Muñequitos de Matanzas - Yeye Ochun
Bola de Nieve - Vito Manué, tú no sabe inglé
Celia Cruz - La Negra Afro Yoruba
Shaggy Flores - Óyelo Boricua
Los Rabanes - Putas Beach

La de la foto es Yemayá.

6 comentarios:

Kahlo dijo...

Alucinante :D me encanta la Lupe

Puño dijo...

ay, amiga!

me alegro de que et guste... para mí tiene todo esto un significado especial... hace un año ya de mi visita a ese mundo...

Anónimo dijo...

Gracias por la cancion de Bola de nieve, llevaba un rato buscandola, te voy a agregar tu site a mis links mas adelante. Visita mi mp3 blog y dime que opinas, ah si, y si tienes alguna recomendacion para cancion que sirvan oara hacer el amor decimela, gracias ;)

Puño dijo...

para hacer el amor?


mmmm....

a mí raphael me gusta en esos momentos! :D

Moka dijo...

Raphael!? jajaja bueno esta bien, vere si se puede, aunque...

Puño dijo...

'eeeeres tú quien da los goooolpes en mi pueeeeerrrrtaaa...'

esa, esa