9.9.05

Qué Pasa Neng?


VIAJABAN EN UNA PATERA
Un grupo de inmigrantes interceptado en Fuerteventura saluda al grito de '¿Qué pasa, Neng?'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- La Guardia Civil interceptó el jueves por la tarde una patera con 39 inmigrantes subsaharianos a bordo en Fuerteventura. A su llegada al puerto de Gran Tarajal, algunos de los 'sin papeles', al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng?", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión 'Buenafuente'.


Demasié. Lo señaló Karramarro.

3 comentarios:

Higronauta dijo...

Si existe una constante en la historia de nuestra querida celtiberia es esa: la incomensurable facilidad que tenemos para exportar allende de nuestras fronteras lo peor de lo peor (me gustaría encontrar algún ránking mundial de países productores de caspa, para ver que lugar ocupamos).

Puño dijo...

pueeeees... mira que yo soy un amante de la cultura popular celtibérica, eh?

pero creo que viendo el resto del mundo, a veces siento esto chiquitiiiito chiquitito: en méxico no se pueden quejar. por no hablar del resto de latinoamérica, que son buenos productores y exportadores.
asia exporta menos, pero no por eso quedan atrás. estados unidos es una buena fuente, pero precisamente el exceso de producto más allá de sus fronteras hace que se infravalore bastante.

los rusos, franceses e italianos son bastante buenos. y de grecia conocemos poco, pero apunta buenas maneras.

eso sí, nuestra cultura popular tiene una pureza de bizarrismo del 99%, no como esas mierdas adulteradas que se ven por ahí.

:)

ramonkarlos dijo...

Se sale. Ayer cuando lo oí en Las Noticias del Guiñol solté una carcajada de aquellas. Podría ser un estupendo punto de partida (o de llegada) para un guión de corto (o de largo).