21.6.05

Juan Piquer Simón


De un mano a mano entre Uri y 1977 he sacado esta página que recopila un puñadete de imágenes de la filmografía de este gran y olvidado director, así como algunos 'cómo se hizo'.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto en el enlace el rostro del juan piquer, y he de decir que al igual que paul naschi deja mucho que desear. A un simple vistazo, se ve claramente que pertenecen a la península, es decir, que si no son de españa son de portugal, y al final su cara no vende. Esto, aunque auténtico (entiéndase como genuino), a la larga hace que la carrera del susodicho se vea abocada al fracaso.
Y toda esta retaíla de sandeces a modo de introducción tan sólo para decir que el cartel es precioso y que no sé de quién es, claro, que puedo imaginar su rostro, lleno de poros negros y sostenido por un cuello de jresey de lana.
El aspecto físico lo es todo.

Puño dijo...

yo pensé lo mismo, pero creo que Jacinto Molina aún es más guapo, si es que se puede llamar guapo a ese hombre.

JPS parece un carnicero. o quizá un profesor de la EGB de aquellos que daban capones.

Anónimo dijo...

Yo creo a paul le momificaron en vida. Su color de la piel le delata.

Un saludo puño.

Puño dijo...

jajaja... igual es bótox, de ese.

y tú y yo nos conocemos?

Anónimo dijo...

Claro tío, pero desde que tuve movidas en los foros se me quitaron las ganas de poner mi nombre. Soy el primo de javierre, pero el feo no, el guapo.

Puño dijo...

se te nota, se te nota en el estilo y en como alargas las eses cuando dices 'auténtico'.

:P

ramonkarlos dijo...

Como ya dije en la Pepito, es una vergüenza que Naschy, Piquer Simón y otros sean leyendas de culto en otros países y en éste sean apestados. Gente como ellos hicieron grande (e internacional) el fantástico y el terror español. Y mientras tanto los marlangueros y los gilipollas de siempre suben a pedestales a gentecilla como Medem o Barroso, dos tontos muy tontos.

Puño dijo...

dios!!!!

1977 presidente de la academia YA!!!!!!!

ramonkarlos dijo...

Iba a poner yo orden y concierto. O mejor, conciertos. Nada de Marlango, eso sí. Mejor Leonor sola haciendo un solo de flauta. Joder, no debería pensar en cosas así con el calor que hace...

Anónimo dijo...

definitivamente, mi voto es para tí!!!

ramonkarlos dijo...

http://queeslamatriz.blogspot.com/2005/06/qu-grande-era-el-fantasterror-espaol.html