4.6.05

23è Saló Internacional Del Còmic De BCN


Pues allí estaremos otro año los Cretinos y el menda lerenda, en esta ocasión con pomposa exposición conmemorativa y con el stand de rigor, fácilmente localizable porque somos los únicos que no vamos disfrazados de geripoias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos hace falta disfrazarnos, todo sea dicho.

Karramarro dijo...

jajjajaja, buenísimo.
La verdad es que por Bilbado todavía no es muy masivo el disfrazarse de comic Mongo, digo Manga, pero cada año me da más grima ir al salón del comic por culpa de esta gente.

Puño dijo...

ya ves al principio mola, te ríes y tal, pero después de dos horas sólo quieres salir de allí.

y anonymus, tienes razón, pero yo lo habái enunciado de manera elegante!

ramonkarlos dijo...

¡¿Para cuándo un Salón del Cómic de Barcelona en Madrid?!

Puño dijo...

eso digo yo!

porque el expo-cómic ese, menudo fiasco!

Anónimo dijo...

genial que vengas al saló del cómic :), solo me gustaría comentar que no le veo nada negativo a que la gente se disfrace, ¿¿cuantas oportunidades creeis que tiene esa gente para ponerse sus disfraces y compartirlo con los demás??, creo no demasiadas... pero bueno imagino que eso de disfrazarse es una infantilada y una orterada verdad??..

Puño dijo...

uy, no no, si disfrazarse es algo genial que a mí mismo me encanta y me parece divertido, sobre todo hacerlo fuera del tiempo y el lugar establecido. disfrazarse es torear a la rutina!

otra cosa es que te disfraces de lobezno y, aún transparentándose que eres un pimpollo, intentes imponer respeto mediante unas garras de plástico, o que tu personalidad sea tan sumamente débil que no puedas soportar el hecho de ir disfrazado y camines con una especie de risa histérica y tartamudeo atroz.

y, lo más importante: qué narices hace la gente disfrazada en un salón del cómic? acaso se ve a gente disfrazada en cannes? o en el SIMO? supongo que tanto frikismo no es más que una traba para que el tebeo en españa obtenga el reconocimiento de arte mayor que se merece.

pero vaya, sin acusar a andie personalmente. ya lo dijo el compañero: si no nos disfrazamos es porque no nos hace falta!

javierre dijo...

Puño, que va a parecer que por el hecho de no disfrazados simulamos ser hermanitas de la calidad, y lo cierto es que no necesitamos de disfraz para dar la nota si es preciso. Es un poco como los disfraces de mortadelo, que duran una o dos viñetas y luego otra vez normal. De esa manera durante unos instante podemos parecer unos garrulos del barrio salamanca, como una "clap" de afamados entendidos, o unos verduleros de mercadillo.
Disfraz sonoro se llama.

Por cierto. Os podíais disfrazar.

Puño dijo...

de qué? de vallekurros?

por cierto, qué buen recuerdo el grim fandango!

javierre dijo...

Eso sería muy evidente.

Podíais disfrazaros de mimos del retiro, y seguro que os quedaríais sin cretinos en un par de horas. Eso sí, ni un euro para la hucha.

Puño dijo...

mmmm... igual este año hubiéramos triunfado de maikeljaksons...