14.3.05

mp3: Pixies


Estamos de suerte. Corre antes de que se desintegren estos tres álbumes míticos de los Pixies. De lo mejor, de verdad. y yo que no tenía el Surfer Rosa.

Pixies - DooLittle

Pixies - Bossanova

Pixies - Surfer Rosa

Uno de mis temas preferidos de todos los tiempos sale en uno de estos discos: Hey.

7 comentarios:

luci dijo...

Mecachis! ya no va!
y sólo me he bajado uno y me falta otro : /

Puño dijo...

estas joyitas son flor de un día.

si tuviera un ejército de abogados, los colgaba bajo mi bandera, pero ya sabes que por menos de eso hoy te cuelgan de los pulgares. glups!!

cómo va el garabattage???? sabes que tenemos expo-cretina en el saló del cómic de este año? te vendrás a vernos, no? ein? ein?

luci dijo...

oh! pues claro! además este año me ponen el salón al ladito de casa.
Garabattage está en minicrisis, se nos está retrasando mucho debidoo a ciertos problemas con las distribuidoras. Pero la previsión es sacar el próximo número (que lo tenemos preparado desde Septiembre :O ) en Abril y el que estamos preparando ahora supongo que ya se nos va a después del verano. A pesar de todo... ahí seguimos! (aunque los colaboradores creo que empiezan a odiarnos...)

Puño dijo...

uy, qué bien. ya le diré a los cretinos que luci-garabattage nos aloja a los 17 que somos, jeje.

lo de las distris es una ruina. acabó con el peo, y no acaba con el cretino porque tenemos unos recursos humanos que ya quisiera el ayuntamiento. en fins... que ánimo, y en mayo nos vemos los jetos.

luci dijo...

uy qué miedo! 17 cretinos!!!

Anónimo dijo...

Soy de siempre un flipao de los Pixies ,y cada día más de este blog :) y comparto 100% el que ?hey' sea una de las mejores. 3 veces los he visto en concierto y las 3 veces se me han puesto los pelos de punta, mientras me caia una lagrimilla... eso ya no nos lo quita nadie.


Dprz.

Puño dijo...

bribón!!!

no decían que hacían una gira arrejuntados? me la he perdido?