20.10.04

Festival del Humor: Anarkonazis



Por si aún no te habías enterado, lo más de lo más es ser anarkonazi! Que qué narices es esto? Ni más ni menos que la nueva máscara que se han puesto los de siempre para intentar captar chavalitos y chavalitas. Como vieron que aquello de la parafernalia nazi y tal no funcionaba, y que cada vez se veían más camisetas del Ché, deciden autoinmolarse estéticamente pero sin cambiarse de calzoncillos, y sacar adelante movimientos (pfff) tan intelectuales como éste (os juro por Arturo que esto no es un gag, sino puritito reality chow):

"Nosotros los autónomos anarkonazis, revolucionarios del Siglo XXI, nos reclamamos herederos del espíritu que animó las grandes Revoluciones: el espíritu de los soldados rojos de la Revolución Soviética; el de los “camisas negras” del Fascismo histórico; el que venía con las secciones de asalto de Hitler; el que marchaba en los milicianos de Durruti; el de los hombres de la Larga Marcha de Mao..." Toma ensalada! Sólo faltan Papá Pitufo y Wojtyla!!

"Somos la extrema izquierda de la extrema izquierda, antitodo y antinada. Mijail Bakunin y Adolf Hitler son nuestros Mesías, y nosotros sus evangelistas." ¿Pero la extrema izquierda de la extrema izquierda no debe de quedar como hacia la extrema derecha de la extrema derecha? Más adelante aluden al "derecho a contradecirse". Risas, por favor.

" Además, NO SOMOS NACIONALISTAS porque, al contrario de los nacionalistas españoles, franceses o alemanes, incapaces de ver otra realidad más allá del inmundo suelo sobre el que pisan, nosotros concebimos la idea de una NACION RACIAL que aglutine a todos los pueblos de origen ario por encima de las estúpidas fronteras establecidas, puesto que LA RAZA ES NUESTRA ÚNICA NACIÓN." ¿Qué raza? ¿Se refieren a la moro-judeo-gitana a la que pertenece el 80% de los nacidos en la península?

"No estamos dispuestos a conformarnos con lo que esta sociedad nos ofrece, lo que realmente enrollaría es coger al Conde Lequio y pegarle una paliza. Contagiarle el SIDA a Ana Obregón. Hacernos un tambor con el pellejo de un gitano y tocar con él el Horst Wessel Lied. Jugar a la ruleta rusa con Felipe de Borbón. Hacer que el parlamento arda por los cuatro costados. Volver blancos a ostias a negros, moros e hispanos. Vender a los pastilleros pastillas de cianuro. Disfrazarnos de Herodes y abortar a todos los fetos con malformaciones congénitas. Ostiar a los fachas del 20-N al son de ¡ A las Barricadas !. Llenar de lejía las jeringuillas de los drogadictos y garantizarles “un viaje alucinante” (y sin retorno). Hacerle la cirugía estética a “la Tamara Seisdedos” con un guante de boxeo lleno de tachuelas. Robarle la peluca a Leonardo Dantés. Incendiar Batzokis y Casas del Pueblo. Encerrar a los Borbones en la jaula de los leones. Meter un dinosaurio en la cama del judío Spielberg. Esconder las muletas de Mariano Mariano y practicarle la vasectomía a Galindo. Llenar los zoológicos de negros, hispanos y otros marranos. Plantar claveles rojos sobre los escombros de cuatro palacios: La Zarzuela, El Pardo, Ajuria-Enea y La Moncloa. Enviar al rabino Blas Piñar a Israel con una patada en el culo. Dinamitar conventos e iglesias. Empalar a Ynestrillas el drogata en el mástil de una ikurriña. Intercalar películas entre los anuncios de televisión. Recluir a José Luis Corral en un convento de monjas sadomasoquistas. Ese, ese si que es el verdadero sentido de nuestra revolución." Córcholis, empiezo a entender un poco... estos chavales han visto demasiado Crónicas Murcianas!!

Por no hablar de ciertas joyas del humor de su manifiesto:
"Nosotros, los anarconazis no tenemos nigún fin, bueno sí: CREAR PROBLEMAS."
"Nosotros, los anarconazis, entendemos la guerra como la única higiene del mundo."
"Nosotros, los anarconazis, rechazamos todo texto escrito frente a la fuerza de la palabra pública, del verbo, del alarido, del movimiento agresivo, del puñetazo."
"Nosotros, los anarconazis, NO PENSAMOS pero EXISTIMOS."
"Nosotros, los anarconazis, exigimos la ilegalidad del Estado Pirata de Israel, y recomendamos su eliminación mediante un ataque nuclear a gran escala."
"Nosotros, los anarconazis, sabemos que el diálogo siempre acaba mal y la dialéctica es un recurso obligado en aquel que no tiene otro."
"Nosotros, los anarconazis, lamentamos caída y desaparición de los antiguos Estados socialistas de Europa Oriental y lanzamos un saludo a nuestro camarada Fidel Castro."
"Nosotros, los anarconazis, partimos de la base de que la fraternidad y el amor son embustes de poetas."
"Nosotros, los anarconazis, creemos que hay que ser perezosos para todo, menos para follar, odiar y para ser perezosos."
"Nosotros, los anarconazis, vomitamos sobre las pasarelas, los desfiles de moda y esas drogas para adelgazar que sólo consumen los tontos y las gordas. "

O su especial programa político:
1º- Exclusión de los mayores de 40 años de la vida pública.
2º- Mayoría de edad a los 16 años.
3º- Trabajo prioritario para la juventud. Fomento del cooperativismo juvenil. Jornada laboral máxima no superior a 30 horas semanales, exclusivamente de Lunes a Viernes en horario intensivo y sin reducción salarial.
4º- Acceso Libre a la Universidad sin superación de prueba de acceso alguna. Supresión de las trabas para el acceso a la enseñanza Universitaria. Queremos una Universidad en la que tenga cabida todo el que lo desee, aun sin poseer la titulación mínima exigida.
5º- Defensa integral de la naturaleza.
6º- Abolición de la policía y las cárceles.
7º- Abolición del Poder Judicial. Desaparición de magistratura y judicatura.
8º- Supresión del Documento Nacional de Identidad, y demás herramientas de control social.
9º- Disolución de los partidos políticos y eliminación de los parásitos que los dirigen. Creación de un frente de juventud que agrupe a los comprendidos entre los 16 y 40 años para que señale el rumbo de la Nación Europea.


No, no ría usté todavía, que ellos mismos se quitan la máscara y confiesan su pertenencia a la extinta (?) Bases Autónomas:
"En realidad somos nacionalsocialistas hitlerianos pero de un sector heterodoxo y radicalmente renovador, aunque muchos de nosotros hemos ido evolucionando lentamente hacia posiciones claramente ANARKOFASCISTAS, en el fondo continuamos teniendo un fuerte poso nacionalsocialista [...] Si, algunos de nuestros principales impulsores militaron en “Bases”, pero a nivel general la procedencia de nuestra militancia es de lo más variopinto. BB.AA. fue una experiencia muy peculiar, ni siquiera se dotaron de una ideología precisa. Admiramos de dicho colectivo su notable activismo, su imaginativa propaganda y su afán renovador, pero en cuanto a ideología se refiere, en el fondo nunca dejaron de ser unos fachas [...] De todos modos, es innegable que existe en nosotros una notable influencia del primitivo basismo madrileño, pero no pretendemos "calcar" aquella experiencia, simplemente somos “otra cosa”. A efectos reales somos una organización totalmente NUEVA."

Si alguien me señala algo más cómico-trágico que esto, me lo tatúo. Qué hacen los Morancos en la tele? Que pongan a los anarkofachas!!

Ría ahora.

(por supuesto, aunque me tienta mostraros las imágenes del Ché con la cruz celta y demás parafernalia, no pongo ni un solo link)

7 comentarios:

chuseto dijo...

Pues la verdad, yo creo que esta gente está haciendo como tú con el Peo ( es decir, provocar un poco ) pero
sin ningún sentido. Yo creo que ni ellos mismos se lo creen, seguro que son un par de adolescentes aburridos. Salud!

Puño dijo...

qué va, son un grupo de ex-BBAA con las ideas, como siempre, muy confundidas. ya te pasaré el link para que te eches unas risas escuchando "a las barricadas" mientras ondean esvásticogifs animados.

Anónimo dijo...

Estos han escuchado Def Con Dos y Marujita Díaz a la vez y les ha dado un telele. Las tonterías que dicen son igualitas que el estilo de DCD en sus manifiestos...

Salut!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo siento, me daba error en la página todo el rato...

Puño dijo...

arreglado!